Vota

sábado, 17 de diciembre de 2011

Luis Fernández: “Terminamos de rodar la tercera temporada de “Los Protegidos” el 28 de diciembre”

Luis Fernández (Culebra) está hecho todo un seductor. A punto de estrenar la nueva temporada de “Los Protegidos” y la película ‘XP3D’ ha revelado al portal Qué.es sus secretos de seducción y sus nuevos proyectos.
En sólo un par de años, Luis Fernández se ha convertido en un actor que causa furor, sobre todo, entre las jovencitas. Su papel de Culebra en “Los protegidos” (aún pendiente el estreno de la nueva temporada en Antena 3) ha hecho que Luis Fernández ya sea todo un seductor.



Además, el actor ahora se ha convertido en el “embajador” de la seducción de AXE y Qué.es ha podido hablar con él sobre sus secretos a la hora de seducir a una chica.
Luis, ¿cuáles son tus técnicas o secretos de seducción?
Como no, Axe, que es mi básico y tengo un guiño que es infalible (dice haciéndolo). La verdad es que no soy yo muy seductor, pero me gustan mucho los juegos de miradas, miradas a lo lejos, con calor, que sabes que te están diciendo algo y a partir de ahí… sale solo.
¿Eres más de seducir o dejas que sea ella la que te seduzca?
Me gusta mucho que me seduzcan, como a todos. Pero si veo que no lo hacen… ya me lanzo yo a seducir.
¿Prefieres esperar a que tus amigos se lancen o vas tú directamente a por la chica?
Si me gusta una chica voy decidido, perder el tiempo es estúpido. No me gusta perder el tiempo.
¿Cuál sería la cita perfecta para conquistar a una chica?
La cita perfecta sería hacer algo que a ella le guste y sorprenderla con eso. Una cena chula, una sorpresa…
¿Has hecho alguna locura por amor?
Estar un mes detrás de ella y ella dándome largas, largas y largas.
Así que eres de los que insiste…
Con ella sí que insistí porque me gustaba mucho.
¿Qué es en lo primero que te fijas de una mujer?
En los ojos. Me dicen mucho en la cara de una chica. También la boca y la forma de hablar, porque hay veces que es guapísima pero luego habla y haces ‘¡ostras!’.
Dime una película para seducir a una chica.
‘A tres metros sobre el cielo’, siempre.
Y una canción o un tipo de música…
Algo de Sade, me gusta mucho. También depende del rollo de la chica.
Estamos aún esperando el estreno de “Los protegidos”, ¿algún otro proyecto?
“Los protegidos” terminamos el 28 de diciembre de rodar y esperamos que se emita en enero. Espero que la pongan ya porque hicimos el estreno en septiembre y tengo muchas ganas ya de verlo. “XP3D” ya estamos de promo y se estrena el 27 de diciembre.
Además, vas a hacer otra película, ¿no?
Mi primer largo como protagonista que empiezo a rodar a partir de enero con Miguel Larraya. Seré Carlos, un actor famoso al que le surge un problema en su vida real y se desencadenas muchas situaciones. Es de terror, debe ser que les gusta que sufra (risas).
Una buena peli de miedo también puede venir bien para seducir a una chica, ¿no?
Las de miedo no son para seducir sino para reafirmar el hombre que llevas dentro abrazándola si le da miedo (risas).
Desde que eres famoso, ¿te es más fácil o más difícil ligar?
Es más fácil conocer muchas chicas, pero es más complicado conocer a la que realmente te gusta o te interesa. Un día hablando con Maxi Iglesias de esto coincidíamos en lo mismo. Ellas saben quién eres y no sabes si de primeras se acercan a ti porque les gustas o por otras cosas. Lo de una cita de una noche es más complicado porque no sabes dónde te metes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario