Vota

martes, 10 de julio de 2012

Diario de una Ruanilla. 3×14 “El Sacrificio”


Hola, hola, hola… ¿Creíais que la Ruanilla os había abandonado? Parece mentira que no me conozcáis después de todas las aventuras que hemos vivido… ¡Cállate Ruanilla, tú limítate a contar lo que les ha pasado a los Castillo and company, y no te enrolles!
Allá vamos… Empezaremos con el papi de los Castillo… ¿qué haces, hombre? Eso de dormir en un banco del parque no tiene que ser nada bueno para la espalda. Por no hablar de si cae un chaparrón. ¡Qué tu familia te necesita! No puedes cogerte un trancazo, no hombre, no…

Ah, ¿qué has perdido la memoria? Buenooooo, entonces vale…., te perdono, pero sólo a condición de que la recuperes pronto ¿Trato hecho? ;)
Ay, chispitas, chispitas… ¡Cómo te observa tú hermanita! Aunque teniendo en cuenta que has desaparecido durante más de un año. Es normal su mosqueo… ¿Qué no? :)
Que tú no recuerdes qué ha pasado todo ese tiempo no ayuda precisamente… ja, ja.
Sí, hija sí…, tus manos dan descargas…, así que cuidadín hacia donde apuntas. ¡Un consejo! Mejor no apuntes con tus manos a la ropa de tu hermana, que ya está bastante mosqueada, como para que encima chamusques sus “trapitos”… ;)
Uyuyuy…., otro que tampoco se acuerda… ¡a ver si tomamos más vitaminas, family! Así no, eh, así no… Si es que a este paso, os van a pillar a todos. Ains, ¿Crees que es buena idea dejarte caer donde todo el mundo te buscaría? Yo, por comentar…
¿Qué pasa? ¿Qué no has visto nunca a un chaval que se hace invisible? A ver si viajamos más, ¡eh! Ja, ja
¡Y encima chivato! Sí que eres rencoroso, por un simple bocadillo. ¿No podías haberle hecho fregar los platos, y todos tan amigos?
¡Qué salaos! :) No se recuerdan, pero enseguida conectan. Si es que estos dos están predestinados a estar juntos.
Bueno, bueno, el fanfarrón de turno hace acto de presencia. ¡Pobre infeliz! Entre Lucas y Carlitos tienen muchas horas de aguantar a matones y fanfarrones. ¡Qué no te pasa nada chaval!
Ooops, ¿qué ha pasado? Qué cosas…, libros que vuelan y todo. En ese orfanato parece que no os aburrís, ¡eh! ;)
Si, bruja, están desperdigados, pero seguro que pronto todo vuelve a la normalidad. ¿O es que no conoces a los Castillo todavía? ¡Ilusa, más que ilusa! ;)
No te conozco, pero que sepas, Leonardo, que me caes de pena. ¿Por qué no vas a jugar al fútbol con niños de tu edad? Vamos, digo yo, que eso será más sano, que andar borrando la memoria al personal ¿No?
¡Qué poco me gusta esto! ¿Ese criajo puede imitar la voz de Silvestre sólo con una foto? ¡Qué fuerte!
Así, con Julia atada sin poder darte una paliza es fácil burlarse, ¿eh, impresentable? Ya verás ya, cuando se suelte… Búrlate lo que quieras, pero ella tiene razón, no os saldréis con la vuestra. ¡Los Castillo, unidos, jamás serán vencidos! Síiiiiii, ya sé que ahora mismo están perdidos, pero eso es una minucia, lo arregla Julia en “un pis-pas”… ja, ja.
Sólo tiene que librarse del incendio que quieren provocar para matarla. Pero vamos, eso es un detallito sin importancia… ;)
 
 Me da a mí que Leo no va a ser nada fácil de convencer… ¿qué os parece?
¡Está salvado! Ahora sólo falta que recobre la memoria, y todos tan contentos… ;)
¡Me quito el sombrero ante nuestra Rosa! ¡Impresionante en plan CSI con la mancha de chocolate en el cojín!  Si la ven Horacio y Grissom, se la rifan seguro… ja, ja.
Increíble el tercer grado al que ha sometido a Chelito y Borjita :)
Ooooops… ¡Ánimo! Seguro que te las arreglas para salir de esta…
Ja, ja…, Carlitos alucinado al darse cuenta de que Lucas también tiene poderes.
Eso es chicosssss, sois “parientes postizos” ;) Ahora para casa…
 
No sólo has secuestrado a la peque, sino que encima ¿la vistes de negro? ¡Por favor, qué es una niña! Lo tuyo con el negro es enfermizo, ¡eh, bonita! Aunque claro, ¿qué puede esperarse de una bruja amargada con cara de vinagre? ;)
¡Esa es mi peque! Tú no cedas…, si quiere la fórmula, que la consiga ella. ¡No te fastidia!
¡Bruja, so bruja! ¿Qué es eso de hacer creer a la peque que su padre está vivo? ¿Se puede ser más rastrero?
No te esfuerces Julia, a este chaval le han lavado el cerebro a base de bien. Vamos, eso parece… ¡Míralo! No hay quien le haga cambiar de opinión. Bueno… ¿o sí? ;)
Leo, Leo, Leo…, que no te enteras…, Michellle es maaaaaaaaaaaaaaaaala, y tú no le interesas… No te ofendas, ¡eh! Pero chico…, como que es la verdad :)
¿Lo ves? ¿Y ahora qué? Ay, infeliz…. ;) Y Julia mirándole en plan “madre”… ¡Ya te lo dije! ja, ja
 
A ver… ¿ni siquiera al ir a casa recuerdas nada? Ains…, los años no pasan en balde… ja, ja. Pero tú tranquilo…, ya verás que pronto recuerdas
El cuento con el que empezó la familia Castillo-Rey… ;)
Ale, vete con Antonio, Mario…, a ver si la maravillosa comida que hace “Miss Maruja de Valleperdido”, te ayuda a recordar… Que te veo mu, pero qe mu perdido, hombre… ;)
Pero que digna es esta mujer…, ja, ja. Parece que Rosa lo tiene todo controlado. El pobre policía está alucinado con ella
Hasta que aparece Chelito, la hija bastarda… ja, ja
 ¡Qué mal pinta esto, Rosa! Y todo por no decir la verdad el mismo día en que pasó… A ver… ¿dónde estabas el jueves por la mañana? Sí, además de deshaciéndote de la bruja de Tita… ;)
 Ay Madre…, esta mujer no sale de un lío para meterse en otro. Y encima quiere liar también a nuestro amnésico Mario… ja, ja
Eso es, Julia…, como dices, te entrenaron para proteger a los chavales, así que… ¡Manos a la obra!
Primer rescate…, Culebra…; que se ha metido en un buen lío. Con policía incluida ;)
Hazle caso, Culebra. Sólo quiere ayudarte. Además, visto el panorama, no tienes mucho que perder, la verdad… ja, ja
Tu vete para Valleperdido, y los demás, que se entretengan buscándote por el bar. Si consiguen encontrarte… ¡Premio! ;)
Menudo panorama se le presenta a Chispitas…, su madre y su hermana están algo asustadillas. Aunque creo que no es raro ¿no? Vamos, es que muy normal no es que sea lo que está pasando. Aunque, oye…, con lo que se iban a ahorrar en tu casa en electricidad, seguro que lo veían de otra forma… ;)
Ahí está Julia al quite…, muy bien…, ale, ya estás yendo para Valleperdido, chispitas… :)
Seguro que hay alguna forma de salir de ahí, pero me da a mí que implica tener algún poder. Vamos, que lo veo complicadillo.
Y con lo pachucho que está Leo, las cosas están todavía peor…
¿Y este tubito? Se parece al que Julia escondió el otro día con la sabia de la planta ;)
¡No, no…, mala idea, Leo! A ver si te va a dar un jamacuco ;)
A ver Leo… ¿ves lo que te pasa por beberte algo sin saber qué es? Ains…
 Así ya se puede, bruja… ¿qué difícil es coaccionar a una niña, eh? ¡Menudo mérito que tienes! ;)
Haz lo que puedas peque…., a ver qué oculta en esa brillante cabecita el papi de Julia…
¡Qué mal rollito…! ¿De qué te ríes? ¡Bicho, más que bicho! Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero por si no lo recuerdas…. Que sepas que quién ríe el último, ríe mejor… :)
Si Michelle es un bicho, Martín ya ni os cuento lo que me parece…, se me ocurren unos cuantos calificativos, pero casi me los callo, porque igual me censuran el resumen… ja, ja.
Dejémoslo en que es un impresentable, y un psicópata. ¡Ala! Que a gusto me he quedado…
Si, huid, huid, cobardes…
 …¿O no? Sorpresa, sorpresa… ¡Ese Leo! :)
Oooops… ¿Qué? ¿Qué decís ahora? No os oigo… ;)
Normal el mosqueo de Leo… ¡Cómo para no estarlo! le han utilizado contra las únicas personas que se interesaban por él.  Aunque ponga esa carita Julia, le entiende perfectamente…
¡La lleváis clara, bonitos! Pero tranquilos, que no me voy a meter más con vosotros, ya tenéis bastante con la venganza de Leo ;)
 No te esfuerces, que no te va a hacer caso. Mejor ve a ayudar a los Castillo, que también andan metidos en líos. Para variar… ja, ja.
Adiós Leo… ¡Qué grande eres!
No has podido salvar a Leo, pero… ¡Corre, Julia! Que la familia te necesita…. Menos mal que esta chica está en forma, que sino…. ja, ja. ¡A la carrera!
Ains Rosa, que no, que ese plan no te va a salir bien. Parece mentira que no conozcas a Mario.
Si no recuerda nada, lo dirá tal cual. El hombre no lleva nada bien el mentir… ja, ja
¡Salvada por el teléfono! ¿O no…?
 
Culebra y su chulería aterrizan de nuevo en Valleperdido… ja, ja
¡Qué diferencia la llegada de su chica! ¿Qué no? Entrando en la casa con timidez…, vamos, igualito que Culebra ;)
 Ahí están los dos, de paseo por esa casa que tantas cosas han vivido con nuestra familia favorita…
Pero hombre, no le pegues esos sustos a la chica. ¡Qué le va a dar algo! Ja, ja
¡Sorpresa! Le tienes detrás… Tu no has visto muchas pelis de miedo ¿verdad? Siempre aparecen por detrás… :)
¿No es divertido? Están teniendo casi casi la misma charlita que tuvieron el primer día que fueron a la casa. Vamos, esa riña fingida, porque era (y es, aunque no se recuerden) es más que evidente la atracción que hay entre ellos. ¿O no? ;)
¡Qué cosas! Las estrellas han sido la clave para empezar a recordar.
Aunque no hay nada como una descarga para que todos los recuerdos vuelvan de golpe… ja, ja
Os echabais de menos, ¡eh, parejita! ¡Cuánto tiempo! ;) Romántico reencuentro interrumpido por Julia (pero  a su favor diré que al verles, les ha dado unos segundos de margen, ¿qué no? ;) )
 Esto va mejorando…, al menos ya sois tres para combatir a “Madre” (recordad que Martín y Michelle ya no son obstáculo…)
¡Qué detalle el de Humberto! Bonito trébol. :) Él sí que sabe cómo tratar a una niña. No como esa bruja de “Madre”…
Sólo alguien tan retorcido se reiría de la inocencia de una niña al descubrir que ha sido engañada. ¡No te rías, bruja! ¡Claro que creyó el engaño de la voz de Silvestre! ¿Por qué no iba a hacerlo?
 ¡Muy bien, Lucia! Serás pequeña, pero tienes conciencia. No como ese ser avinagrado llamado “Madre” ;) Genial las caras cuando la peque “suelta” que los demás niños están a sus órdenes sólo por miedo. ¡Qué grande! Ja, ja.
 ¿Cómo? ¿Matar a la peque? ¡Inténtalo, guapa! Hazlo, y conocerás la ira de la Ruanilla en todo su esplendor. ¡He dicho! ;)
Nooooooo, ¿por qué? No vale…, si es un buenazo que sólo quiere proteger a los niños. Vaaaaaaaaaaaaale, él convirtió a niños con problemas de corazón en niños con poderes, pero lo hizo para salvar a su hijo.
¡Jo! Esto no es justo… ¿Dónde está el libro de reclamaciones? ¡Quiero poner una! ;)
 Esa Lucía… ¿es un encanto, o es un encanto? :) Un detallazo el mencionarle a su hija. ¡Qué grande es esta peque!
No sé qué le habrá oído a Humberto, pero con tal de que sirva para salvar la vida a Lucía ¡Bienvenido sea!
La cosa está complicadilla. Por no hablar de que no tienen ni idea de donde está Mario…
A ver quién le explica al peque que su papi está perdido y, lo que es peor…; no recouerda nada. ¡Qué marrón!
 ¿Seguro que es buena idea el usar a Mario de coartada? Pero ¡mírale,  Rosa! Si está en su mundo… ja, ja
¡Qué fuerte! Chelito y Borjita acaban de enterarse de que Rosa ha mentido a la policía…
Mira, mira, mira… ¿Creéis que ha reconocido a Culebra? Yo, ni idea…, pero desde luego no se lo ha pensado dos veces antes de ir a la carrera ;)
¡Te han pillao, Rosita! Ahora sí que lo veo mu negro para ti… ¿sí o sí? ;)
Bienvenido…, papi…, ainsss que Mario está hecho un lío el pobre. Ni siquiera Carlitos con su efusividad ha conseguido que recuerde. Ya lo hará…, no me lo estreséis… ja, ja
No te asustes hombre…, que es tu hijo. Vaaaale, ahora mismo sé que no le recuerdas, pero sigue siendo tu hijo. Y si muestras repelús ante él, le vas a crear un trauma. Y eso son horas y dinero de terapeutas… 
Y tanto que recuerda Mario… ¿a ver quién puede resistirse a la insistencia del peque? ;)
Si se llevan detenida a mami Ruano, los bocatas peligran, y eso hace que Chelito y Borjita estén dispuestos a lo que haga falta. ¡Cualquier cosa por conservar la merienda! Ja, ja
Duelo entre las dos… ¿Quién ganará?
¿Qué estáis haciendo? Ah, vale. Pero sobre todo, que no se caiga el bocata, ¡eh! Ja, ja. ¡Vaya para de enredas están hechos estos dos!
Ooooops…, a ver como explica esta buena mujer que no es una “mangui”…. :)
Ahí está la grandeza de esta mujer.., ¿cómo va a permitir que una persona inocente pague por algo que ha hecho ella? ¡Bien hecho! Tú no te preocupes por nada, que seguro que Antonio y los peques van a visitarte a re-chirona a menudo… ;)
Adivina, adivinanza… ¿En qué casa tienen los del elefante a la peque?
A por ella… :)
Va a ir Julia, pero Mario le deja bien claro que es él quien va a rescatar a su hija. No ella. ¡Súper papi al rescate! Ay madre…. Ja, ja
El resto se suma…, lo harán entre todos, como han hecho desde el principio ¿sí o no? ;)
¡Alucino, alucino, alucino! Mario organizando todo. Ainsss, ¡Qué miedo! Y es que el papi de los Castillo es un buenazo, pero no sé yo si le veo en plan James Bond… ja, ja
A repartirse toca…, todos a sus puestos…, y a recuperar a la peque, que es lo importante. Bueno, y si de paso conseguís la planta, mejor que mejor ;)
Chispitas casi no le deja irse a Culebra. Tranquila…, él sabe lo que se hace… :) Ya verás que prontito estáis de nuevo juntos…
Esta parejita también está preocupada. Pero seguro que todo sale bien. La Ruanilla es muy lista, y nunca se equivoca (o casi nunca… ja, ja)
¿Queréis dejar de atosigar a la peque? Así no se consigue nada… Vosotras de psicología nada, de nada, ¡eh! Como negociadoras no tenéis precio… ja, ja
Y tanto que conectaron Culebra y la peque desde el principio. ¿Os acordáis?
Pero Julia tiene razón. Ella y Culebra también conectaron…, aunque de otra forma, claro… ;)
 
Sí, ya sabe que ese no es el plan, pero no puede Vamos, que a Chispitas le falta tiempo para ir al rescate de Lucía :)
¡Listo! Ya pueden extraer la sabia de la planta. Y, con un poco de suerte, se le romperá la aguja al tratar de sacarla a esos bichos de negro ;)
Que poquito te ha durado la alegría, ¿eh, bruja? ¡Ah, se siente! (mentira…, no lo siento, pero queda bien decirlo… ja, ja) ¡Chispitas al rescate!
¿Qué pasa? ¿Has visto un fantasma? Si…, Julia ha resurgido de entre las cenizas… ;) (un consejito, Bruja…; cierra la boca, o te entrarán moscas… ja, ja)
Eso es…, si Julia está ahí, malas noticias sobre los impresentables de Martín y Michelle. Aunque para “Madre”, o, lo que es lo mismo, “la mujer de hielo”, no parece tener importancia… Hay que ser mal bicho para pasar así de la gente…, así no vas a conseguir tener muchos amigos… ¡Qué lo sepas! :)
Ahí están los Castillo…, ¿Qué tienes qué decir ahora? Tiene que picar que ellos se apoyen los unos a los otros sin chantajes, amenazas, y todas esas cosas que tú tienes que hacer para que tus lacayos no te traicionen, ¡eh! ;) ¡Pues te aguantas, por bruja!
Si, si, si…, la planta está ahí, pero ¿tuya? Eso ya lo veremos…, y en cuanto a matar a los Castillo… ¡Y un jamón! ;)
Mira que eres retorcida, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, y muchas otras cosas, que mi educación no me permite decir, pero vamos, que me caes muy pero que muy mal. ;) ¿Qué es eso de soltar así como si tal cosa que te has cargado a la familia de Julia?
Aunque claro, ¿Qué puede esperarse de “Miss Avinagrada”? ja, ja
Muy bien peque…, Julia se llevará ese recuerdo como héroe de su papi. Bueno, eso, y el trébol :)
 ¡Hasta ahí podíamos llegar! ¿No os basta con matar a Dorita y Humberto? ¿Tenéis que reiros así de Julia? ¡Pero qué bichos sois! ¿Lo de ser así de retorcidas os viene de nacimiento, o vuestros papis vieron vuestro potencial maléfico y os llevaron a un centro especial para formaros? Desde luego, si fue así, ya podéis decir a vuestros padres queel dinero que invirtieron en vuestra educación, ha dado su resultado… ;)
¡Cualquiera detiene a Julia! ¿Qué no? ¡Venganza! :)
No vale, eso es trampa…., ¡Bichos, que sois unos bichos! Hombre, ya… ;) 
¡No fastidies! Julia no puede morir. Si muere, a Mario le da un mal. ¡Vaya carrerón que me lleva el hombre! Primero viudo, luego con Jimena que se fue para salvar a la familia (sí, defiendo a capa y espada a Jimena, así que como alguien hable mal de ella, se las tendrá que ver con servidora ¡He dicho! :) ), y ahora, que parecía que Julia y él habían conectado, va la estrellita esa, y ¿se la carga? No, hija no…, me niego…
¿Alguna idea, familia? Si a alguien se le ocurre algo, es el momento de hablar. Sino, las cosas se van a poner muuuuuuuuuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feas… ¿sí o no? ;)
¡Ahí estás tú! Realmente ha heredado el arrojo y el valor de la mami Jimena… :) ¡Qué guay! Yo también quiero…, qué escudo más chulo. ¿Qué no?
Haz caso a tu chico…, tú puedes con ello, chispitas…, ¡Ánimo! La vida de tu familia depende de ello. Pero vamos…, tú sin presiones, ¡eh! Total, sólo está en juego la vida de tu familia… ja, ja
¿Qué? ¡Impresionante, eh! Es el poder de chispitas en todo su esplendor. A ver, aver…, ¿dónde están esas “estrellitas” ahora? ¡Chincha!
Lo mejor, la cara de madre… ja, ja.
Claro…, la bruja ha visto que no tiene nada que hacer contra el poder de la gran chispitas, y quiere mangar la planta y salir corriendo de allí.
¿Se lo vas a permitir Sandra? Recuerda que esa planta es la única cura para tus poderes…, la que podría eliminar lo único que impide que Culebra y tú estési juntos….
Aisss, ha sonado un poco como a culebrón, ¿no? Ja, ja.
A esto se le llama encrucijada… ¿sí o no? ;) Si anula el escudo para evitar que se lleve la planta, la bruja de Madre les matará, y, si no lo hace, se llevará la planta mientras ellos están a salvo tras el escudo.
¿Qué haríais vosotros? Complicadillo ¡eh! ;) ¿Qué no? ¡Mentirosos, más que mentirosos! Ja, ja
 Parece que ya lo ha decidido…, más que nada, porque le pide perdón a su chico… ;)
Así que ¡Allá va! Eso es una descarga, y lo demás son tonterías…, ¡Qué pasada!
Bye, bye “Madre” y todas sus secuaces…, Ya se sabe… “Quién mal anda, mal acaba”. ¡Nunca mejor dicho! :)
Ainssssssss, también la planta ha pasado a mejor vida… ¡Qué mal rollito…! Normal que Chispitas esté de bajón…, se acaba de cargar la única posibilidad que tenía de curarse, y poder así “dar la mano” a su chico (según parece, sólo querían darse la mano…, ja, ja)
Ey…., ¡Julia, alias la rescatadora, está viva! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, parece que se le ha acabado el gafe a Mario con sus novias… ;)
Buenooooooooooooo, ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! ¡Por fin! ¡Esa chispitas! Ya lo tienes controlado.
¿Plantas? ¿Quién necesita plantas? Tú solita te has curado… ¡Olé por ti! Y es que no sólo ha salvado a toda la familia, cargándose a “las malas” ;) sino que controla sus poderes.
¡Bien, bien, bien! :)
Ala, ya podéis aprovechar…, con lo que estabais esperando para poder besaros sin que Culebra acabara en la sección de quemados del hospital… ja, ja
Aissss, ¿no es potito?
Por si alguien de la familia no estaba al tanto de lo vuestro, creo que acabáis de dejarlo bien clarito. ¿Sí o no? ;) (No, no me miréis así, ¿de verdad pensáis que Mario “despistao” Castillo estaba al tanto de lo que pasaba con estos dos? ;) )
 Bueno, bueno, bueno…, y después de tantas emociones, como nos apetecía, hemos viajado en el tiempo un añito para ver cómo vive nuestra familia favorita, bueno, y, ya que estamos…, saber qué ha sido de “la asesina del anacardo”… ja, ja
Pero, ¿Qué ven mis ojos? ¿Nuestra Rosa Ruano entre rejas? ¿A dónde vamos a llegar? Si es que no se te puede dejar sola mujer… :)
Mmmm, se admiten apuestas… ¿Quién habrá provocado ese apagón? ;)
¿A quién habrá sobornado a base de churros y magdalenas? Haya hecho, lo que haya hecho, ha merecido la pena. ¿Miento o no? ;)
¡Qué fuerte! Los Castillo metidos a empresarios… ja, ja. Nada menos que una escuela para niños superdotados. Ah, claro, y como Villa Dorita la habrá heredado Julia…, todo queda en casa :)
¡Lo que faltaba! ¿Nuestra Rosa, alcaldesa? ¡Cómo mola! Ya imagino las reuniones en el ayuntamiento…, churros y magdalenas para todos… ja, ja
Ya veo que el hecho de ser alcaldesa, no le ha hecho cambiar la rutina de dejarse caer por casa de los Castillo de par de mañana… ;)
De lo que no hay duda, es de que ha cogido gusto a los poderes de los Castillo…; hasta ha llamado Chispitas a Sandra. ¡Alucina, vecina!
¿Qué es esto? ¿Mario de jefe de Chispitas dándole tarea? ¡Lo que hay que ver! Aunque ¿A quién no le gustaría tener un jefe como el papi de los Castillo? ;)
¡Qué apañadico este Culebra! ¿A quién le has mangado esos guantes?
Vaya, vaya, vaya…, a eso se le llama recuperar el tiempo perdido ¿qué no? :)
“Os estáis dando siempre el muérdago” “¡Esas hormonas, Culebra!” ¡Grande Rosa! Ja, ja
Y es que hay envidia, ¡eh, Rosita! ;) No disimules, que Mario ya te “ha calado”…
 Esto de ver a los Castillo felices y relajados es una auténtica gozada ¿miento o no? ;)
Borjita queriendo ser un superhéroe…, no tiene precio… Ja, ja. Como tampoco el que le diga a su mami que no le acepta tal y como es…, buenísimo…, si es que no se puede ser normal chaval…
Julia no podía ser menos…, ya no tiene que proteger  a los chavales de nada, y puede vivir por fin…, ya le tocaba también… ¿sí o no? ;) Y claro, Mario encantado…., y es que el papi de los Castillo también se merece ser feliz.  ¡Di que sí! Tomaros el día libre…, para algo sois los jefes…  ;)
Y Rosa seguro que puede encargarse de todo…., si es que conseguís echarla de la casa, claro… ja, ja
¡Qué potito es el amor! Y Rosa que no puede evitar hacer  lo que mejor se le da…. ¿y qué es eso? Pues ejercer como “Miss Maruja de Valleperdido”… ;)
Tanto como para olvidarse de super-Borjita…., ains….., que no puedes volar bonito… ¿cómo hay que decírtelo?
Si es que….
¿Y Chelito, ande anda que no te ha impedido saltar? Ah, claro…, supongo que en la cocina catando algún maravilloso manjar hecho por la flamante alcaldesa ¿no? Ja, ja
Vale, vale, vale…., aparentemente, esto es lo que le ha sucedido a nuestra familia favorita, pero, ¿y si no hubiera sido así? ¿Y si el hecho de tener poderes implica que los chavales conforme vayan creciendo se transformen? ¿Y si la planta tiene unos nada deseables efectos secundarios?

¿Qué ocurriría entonces?¿Queréis saberlo? ¿Sí? Entonces permaneced atentos a esta web, y ¿quién sabe? Igual podéis descubrirlo por vosotros mismos…

Desde Valle Perdido, donde ha llegado para quedarse, la Ruanilla, informando para todos vosotros…


No hay comentarios:

Publicar un comentario