Vota

viernes, 31 de agosto de 2012

Luis Fernández y Javier Mora hablan de su nueva serie, “Fenómenos”

Inmersos en la décima semana de rodaje de un total de 15, el equipo de “Fenómenos”, que se presentará en la pantalla grande el próximo viernes 7 en el FesTVal de Vitoria, el FesTVal, cuenta que, a pesar de las largas horas de trabajo, los calores de los focos o las exigencias de unos horarios de producción calculados al milímetro, son un grupo avenido.
“No nos ocurren muchos fenómenos paranormales, pero sí otros cotidianos: hay caídas, golpes, errores varios…”, dice Luis Fernández, que hace el papel de listillo. “El fenómeno paranormal en sí no tendrá tanto peso, aunque sí que habrá algo”, asegura Javier Mora, que da vida al jefe cretino.

A una media aproximada de entre 10 y 12 minutos de capítulo grabados por día, en poco más de un mes deberán estar listos los 13 episodios de alrededor de una hora que compondrán la primera temporada. Hasta el estreno, queda imaginar lo que está por venir completando el puzle con los adelantos que proporcionan sus artífices, como el anuncio de que el primer episodio mostrará a un hombre enterrado vivo. “Lo bueno de este formato es que nos da para que en cada capítulo haya una aventura”, asegura García Velilla. Todas fenomenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario