Vota

sábado, 20 de octubre de 2012

Luis Fernández: “Nos dirigen tan bien en “Fenómenos” que no es complicado trabajar”

Luis Fernández, Willy en “Fenómenos”, ha hablado con el portal especializado en televisión, FórmulaTV, sobre su serie y su personaje en el FesTVal de Vitoria después del final de “Los Protegidos”. “Me llamó mucho la atención la separata que me dieron para el casting, me encantó”, declara Luis.
El actor está encantado con su nuevo proyecto porque es un genero que todavía no había tocado. Esta seguro de que la serie va a gustar porque hay un gran elenco de actores de los cuáles está muy orgulloso.“Soy novel en la comedia y estoy aprendiendo mucho con mis compañeros y me están ayudando muchísimo”, decía Luis Fernández.
Los personajes de la comedia son muy prototipos: el jefe cretino, la directora superada, el otro pelota, la contable enamorada, la pija hija del dueño… etc. La serie trata sobre programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario