Vota

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ana Fernández, Marta Torné y Angie Cepeda acudieron a la premiere de “5 Metros Cuadrados”

Ayer se celebró en los Cines Callao de Madrid la premiere de la película “5 Metros Cuadrados, dirigida por Max Lemcke y protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio. Ana Fernández, Marta Torné y Angie Cepeda no quisieron faltar a la cita.


Las actrices posaron en solitario en el photocall con una gran sonrisa. ¿Quieres ver todas las imágenes del photocall? Pincha en seguir leyendo.


Ana Fernández en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Ana Fernández en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Ana Fernández en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Ana Fernández en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Ana Fernández en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Marta Torné en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Marta Torné en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Marta Torné en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Marta Torné en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Angie Cepeda en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Angie Cepeda en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Angie Cepeda en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Angie Cepeda en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Angie Cepeda en el estreno de "5 Metros Cuadrados". Angie Cepeda en el estreno de "5 Metros Cuadrados".
Fotografía: Gtres y Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario