Vota

viernes, 25 de noviembre de 2011

Antonio Garrido, un auténtico “Doctor Sonrisa”

Antonio Garrido, quien lleva haciendo reír junto a los voluntarios de la Fundación Theodora más de tres años, siempre encuentra un hueco en su apretada agenda para poder hacer feliz a aquellos niños hospitalizados de los más de 20 hospitales en los que trabaja esta ONG.
“Comencé a colaborar con la Fundación Theodora a través de la “Dra. Paquicardia”, una amiga sevillana que lleva ya varios años aportando su granito de arena en esta ONG y a partir de entonces, suelo animar las subastas benéficas para conseguir cada año más y más dinero para poder hacer felices a estos niños”, comenta el actor.



“El objetivo de la Fundación Theodora es humanizar la estancia de los niños, niñas y adolescentes ingresados en los 20 hospitales en los que trabajan sus Doctores Sonrisa. Además de sensibilizar a la sociedad de la importancia de la humanización en los hospitales atendiendo al cuidado emocional de forma integral en la sanidad como derecho imprescindible”, comentan desde la Fundación que ya lleva repartiendo buen humor en 8 países: Suiza, Bielorrusia, Inglaterra, Hong Kong, Italia, Turquía, Francia y España.
Transversal Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario