Vota

miércoles, 13 de junio de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×14 “El sacrificio”?

Estoy hecha un manojo de nervios…, y es que no pinta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, pero que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada bien el capítulo de esta noche…
¿Qué exagero? Hombre, que el dichoso niñito ese (Leonardo, creo que se llama), se divierta borrando la memoria a los Castillo, no mola… ¿miento o no? ;)
Menudo estropicio ha hecho ese pequeñajo en nuestra familia favorita…
Claro, la bruja de “Madre” está encantada. ¿Cómo no?
Todos los chavales con un lavado de cerebro que abarca el último año vivido, y separados.
Bueno, no todos, porque la bruja se ha quedado con la peque. ¡No sabe nada la impresentable esta! Y es que eso de leer la mente mola, ¡eh! :)
¿De qué vas, so bruja? Eso de hacer creer a la peque que su padre vive, y que se reunirá con él si le lee la mente a Humberto, es rastrero… ¡Qué lo sepas!
No le creas, Lucía. Es maaaaaaaaaaaaaaala, y sólo sabe mentir y hacer daño.
Pues nada…, ni caso me ha hecho la peque. A ver qué hace la bruja ahora… ¿Quién sabe? Igual me equivoco y quiere tenerla bajo su protección…
Vaaaaaaaaaale, pues va a ser que no. ¿Lo ves? ¡Qué manía con no escuchar a la ruanilla! Ya no le haces falta… ¡Qué mal rollito!
¿Y ahora qué hacemos? Esto no pinta nada bien… Si al menos supiera cuál es el poder de esta chica. Sólo puedo suponer que nada bueno… ;)
Ahora, eso sí…, Humberto tiene momentos de lucidez, así que ¿quién sabe? ¿y si lo que ha leído Lucía no es la verdadera fórmula, sino una modificada?
Sí, lo sé…, me lo estoy inventado. Pero ¡oye! Por pedir no pasa nada :) Además, estaría guay que estuviera tomando el pelo a la bruja… ;)
Eso de que le han borrado la memoria por completo al papi de los Castillo no me ha gustado pero que nada, nada, ¡eh! Aunque claro, viendo a Carlitos en un orfanato como si tal cosa, me creo cualquier cosa…
Me consuela que al menos, y aunque no se conozcan, coincida con “el del pelito en la cara”… :)
Quienes sí que están más solitos son Culebra y Chispitas…
Él  parece que ha vuelto a visitar los mismos sitios que rondaba hace un año cuando Silvestre y Jimena fueron a hablar con él. Aunque las cosas no pintan nada bien, porque alguien se ha chivado y sus poderes están al descubierto.
Mientras, Chispitas, parece como una extraña en su propia casa. Su hermana la observa como si fuera un bicho raro…
…; incluso su madre parece que no es muy feliz de tenerla en casa… Vamos, que lo de “hogar, dulce hogar”, no aplica a esta casa… ja, ja
No, no me he olvidado de Julia…, su situación tampoco es que sea mucho mejor. ¿Qué no? Esa obsesión de Martín por matar no es ni medio normal. ¡Búscate otro hobby, hombre!
¿Me engañan mis ojos? ¿Es Leo el que está rociando lo que supongo que será gasolina? Si es así, definitivamente, que sepas, chaval, que ya no te ajunto… ;)
Ay, Rosa, Rosa…, es tu sino…, si hubieras dicho la verdad desde el principio, ahora no estarías metida en semejante lío. Si es que… ¡Tú dedícate a los churros y las magdalenas, y deja la vida fuera de la ley para los profesionales! Ja, ja
Con lo efusivamente que ha abierto la puerta, y va, y se encuentra con esa sorpresa. Ale, ¡tú puedes! Tiene cara de buena persona ¿sí o no? ;)
¡Mírala, qué digna ella! Jamás le engañaría su marido.
Algo que igual podría haber “colado”, si no llega a ser por la inoportuna aparición de Chelito, la hija bastarda de Antonio. Como así misma se llama ella toda orgullosa.
Bueno, dentro de lo malo, al menos la niña lleva bien esa situación. ¿No? Ja, ja

¿Qué? ¿Ganas de saber qué va a pasar con los Castillo y con “la asesina del anacardo”? Dentro de unas horas lo sabremos… ¿sí o no? ;)

Desde Valle Perdido, Ruanilla, informando para todos vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario