Vota

jueves, 19 de abril de 2012

Diario de una Ruanilla. 3×05 “El hada estresada”


Alucina, alucina, alucina, servidora está anonadada con todo lo que está pasando. ¿Y vosotros? ¿Qué no? Mentirosos, más que mentirosos… Ay, chispitas, qué equivocada estás bonita que esa tipeja es maaaaala. Y tu haciendo la tarea con ella. ¡Venga ya!
Pero con Julia eso no cuela, a ella no puedes engañarle… Aunque tampoco se le puede reprochar mucho a Sandra, porque anda que tú, Culebra. ¿Cómo puedes tratar a la chica a la que tanto quieres tal mal?



Con la carita que te miraba ella mientras dormías… Y es que esa miradita de la mayor de los Castillo, lo dice todo ¿sí o no? ;)

Uyuyuy…, ¿soy yo o entre estos dos saltan chispas? (no, no he dicho chispitas, sino chispas… ja, ja)

Ay Culebra, ¡está tan enamorado de chispitas que hasta a Leo le hace gracia! Si es que…

Pero hombre Borjita…, ¿haciendo trampas? Vas a matar a disgustos a tu mami… ja, ja
Aunque ya veo que Miss Maruja de Valleperdido tiene recursos: ¿Lambrusco? ¿un jamón? Eso del soborno no está muy bien visto mujer. Te salva ser quien eres…

“Si haces trampas, hazlas bien” (o algo parecido, vamos…). ¡Gran frase, Rosa! Ja, ja. Aunque hay que admitir que algo de razón tiene. Y parece que Borjita ha captado el mensaje… ;)
Pero, “por si las moscas”, su madre tiene un plan. Pagar 7 “eurazos” al “del pelito en la cara…” ja, ja.

Y parece que éste se lo ha tomado muy en serio, ¿qué no? Tiene madera de profe…

O no, porque eso de chivar, creo que no entraba en sus funciones como profe… ¡Cómo se entere Rosa! ;)

Aunque poco dura…, ¡La que lía nuestra maruja particular sin darse cuenta! Ja, ja
Menos mal que la peque está ahí para echar una mano. ¡Qué grande es Lucía! :)

Total, para al final acabar descubriendo que el peque de los Ruano es un hacha de la electrónica.
Los mayores tienen otros problemas… Empezando por el mosqueo que lleva chispitas con los secretitos de Culebra. Gracias a su negativa a querer hablar con ella; adiós al portátil y al dvd. ¿Ves lo que has conseguido, chaval?

Lejos de solucionarlo con su “hermana”, va y le oculta que ha quedado con Leo. Otra vez mentiras… Mal, muy mal vamos… ;)

Y, claro, la chica no sabe qué está pasando. Y le sigue, aunque no tiene mucho arte que digamos… ja, ja

¡Venga hombre! Ahora sí que la has hecho buena… ¿qué te estás viendo con otra? Tú sabrás lo que estás haciendo…

Ah, y que sepas, que ahora mismo, me caes muy, pero que muy mal. ¡A chispitas nadie le trata así! ¿Me has oído? Pues eso… ;)
¿Qué te había dicho? Ya puedes ponerte celoso, ya…, ¿Pero qué esperabas?
¡Qué mono Leo animando a su amigo! Por no hablar de Culebra… Ains, prefiere que chispitas esté bien, aunque no puedan estar juntos…. Vale, se que hace un momento me he metido con él, pero ahora mismo, con esa carita…. ains…. ¡yo quiero uno igual! (un Culebra, digo) Ja, ja

Al menos, parece que la investigación sobre Humberto va avanzando gracias a la llave que han encontrado. Ahora habrá que ver qué es lo que abre, pero bueno, pasito a pasito…

Vamos a ver, bonita…, ¿qué es eso de enviar un mosquito a chupar la sangre de Leo? ¡Es trampa! ¡Abusona, más que abusona!

Total, para nada, porque mucho no habéis descubierto. ¿A qué no? Pero “Madre” no se rinde así como así, ¡eh! Esta mujer es más pesada que “una vaca en brazos” ¿Miento o no? ;)
Se que ya lo he dicho antes, pero… ¡qué mal rollito da que Martín y Michelle se pongan de acuerdo! ¿Qué no? Por separado son unos malos bichos, pero juntos… ¡Ay, madre!

Eso de ver a Martín en casa de los Castillo saqueando las cosas de Julia, no me ha gustado nada, ¿qué es eso de rebuscar así entre las cosas de los demás? A ti nadie te ha dicho que eso no está bien? Pues yo te lo digo: “¡Eso no se hace!” ;)

¡Casi le sorprende Lucas! Por qué poco… Estos sustos no se le dan a servidora, ¡hombre! Que soy muy sensible…  ;)

Pero ¿qué me decís del tortazo que se ha pegado Michelle contra el cristal? Ja, ja. ¡Qué grande, Julia! Así si… ¡Toma ya! Un insecto menos ;)

Y hablando de Julia, ¿qué os parece cómo se ha “colado” en casa de los Castillo? Ella parece estar muy contenta y confiada, pero Dorita no lo tiene tan claro…; chispitas no será fácil de convencer…

Mario parece llevarse muy bien ahora con ella, y los peques también parecen contentos. ¿Qué me decís de esta carita? ¿Se está encariñando demasiado Julia con el papi de los Castillo y los demás?

Sólo Sandra está saca “las garras” para proteger a su familia. La marcha de Jimena es muy reciente, y eso de que otra mujer la sustituya, como que no le mola nada, de nada…

Esta sí que es buena… ja, ja. Mario tratando de evitar el robo del bar, enfrentándose a un guerrero ninja, que no es otro que Julia. ¿Quién nos lo iba a decir hace un tiempo, eh? ¡Qué grande es el papi de los Castillo? ¿sí o no? ;)
Vale, ha acabado inconsciente en el suelo, pero bueno, la intención es lo que cuenta… :)

¿Y esa manera de mirar a Mario ahí caído? Mucha madera de matona, esta mujer, como que no tiene.
No se a vosotros, pero lo que es a mí, me ha encantado cómo ha exagerado Mario al hablar de quien ha entrado a robar para tratar de quedar bien ante Julia.

Para luego admitir que el asaltante era más bien poquita cosa… ja, ja.

Buenooooo, no os peleéis chicas… No había visto a nadie con tanto entusiasmo por recoger la mesa. ¿Y vosotros? ;)

¿Veis lo que habéis conseguido? Carlitos se ha descubierto ante Julia y….

…, os habéis cargado la jarra. ¡Ale ahora a limpiar toca!
>Y es que entre estas dos, saltan “chispas” ja, ja.
Que se lo pregunten a Julia sino, qué manita se le ha quedado a la pobre. Bueno, bueno, bueno, Mario de enfermero (me ha salido una rima y todo… ;)). No te quejarás, ¡eh! Si es que este hombre es un encanto…

Todo el mundo preocupado, y resulta que es buena, “buena de verdad” como dice la peque toda feliz.¡Uf! Ya pueden respirar tranquilos. Están a salvo. Después del “rapapolvo” que le ha echado Mario a Julia, creo que ha quedado claro que la chica está de su parte. Y Ahí está Lucía para confirmarlo…

Aunque no todos piensan igual…, la mayor de los Castillo no lo lleva nada bien. Y ¿dónde va a parar?
Pues sí, habéis acertado “a la boca del lobo”. ¿En qué estás pensando, alma cándida? Venga…, va…, reacciona de una vez. Esto no me gusta nada, de nada… Como le hagáis daño, que sepáis que servidora irá a por vosotros. ¿Me habéis oído? Pues eso. ¡Qué cuidadín conmigo!


Prefiero quedarme con esa bonita imagen de Carlitos dormido con el cuento de Julia, y Mario mirando la escena con esa carita…

Y eso que tiene la papeleta de decirle que tiene irse. Sandra no lleva bien tenerle en casa, y la familia es lo primero…; pero Julia se lo pone fácil: Se irá al día siguiente (lo cuál parece que a Mario no le hace ninguna gracia precisamente ;))


Espera un momento, ¿se puede saber qué hace el impresentable de Martín en casa de los Castillo? No, hija no…, este personaje no debería poder entrar ahí.
Y para muestra, la cara de miedo que tiene Julia. Sobre todo al darse cuenta de que le han descubierto.

Y es que…, ¿a quién se le ocurre llevar la foto en la que sales con tu padre cuando te vas a colar a recuperar algo que te han robado? Definitivamente, creo que cuando te estaban preparando para esta misión, alguna que otra clase ya te saltaste… ;)

Eso sí…, me muero de curiosidad por saber por qué estabas junto a esa planta cuando eras una niña. Y ¿qué pasó con tu padre? ¿Qué será, será?


Me he guardado para el final, algo que me ha parecido una chulada: el poder que tiene Leo… ¡Controla el tiempo! ¿No os parece una pasada?
¿Os imagináis? La de cosas que podrían hacerse…. Por de pronto, y lo que es mejor…; dejar anodada a la bruja de Michelle. ¡Esto mola! :)
Más, más…, yo quiero más…
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario