Vota

jueves, 19 de abril de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×06 “Te quiero”?


Hola, hola, parece que nos esperan grandes emociones esta noche… ¿sí o no? Y es que, ¿qué es eso de hablar de que al final del día uno de vosotros morirá? ¡Por favor, Lucía! Con el encanto de niña que tu eres, y dando esas malas noticias.
¡Esto no se hace, hombre! Nubes oscuras, malos augurios. Ains… ¿No os mosquea esa conversación de Julia en el bar? ¿Con quién está hablando? Yo no consigo ver a la otra persona. Sólo al impresentable de Martín espiando.


¡Este hombre es un cotilla, está en todas las conversaciones! :)

Bueno, eso, cuando no le da por jugar a preparar pócimas. ¿Qué será eso? Servidora no tiene ni idea, pero por la cara de felicidad que tiene, creo que no me va a gustar la respuesta…
Qué carita pone la peque, ¡guapa! Y mientras la mayor de los Castillo, que está alucinada sabiendo que Culebra lo que está haciendo, lo hace por ella. Ains, qué bonito :)

¡Cuidadín chicos! Que os queremos a los dos sanos y salvos, ¡eh! ¿No os han dicho nunca que hay que tener mucho cuidado al cruzar una carretera?
¿Qué es eso de rendirse? ¡Eso jamás! Además, Leo está “lanzado” y no va a parar hasta llegar hasta el final. ¿Qué os parece?

Bueno, a vosotros ya os vale, ¡eh, majos! Os ordeno que dejéis en paz a Leo y a Julia, sino, ya veréis ya… La Ruanilla se está empezando a mosquear, y eso no os conviene. ¿Por qué no nos hacéis un favor a todos y os largáis de Valleperdido para no volver? Venga, va, ¿qué os cuesta?

Esto no me gusta, por un lado, va Culebra y le dice a Chispitas que pasa de ella, por “la otra” chica.

Y, lo que es peor: ¿es Michelle? Mira, como te líes con ella, que sepas que yo personalmente iré hasta Valleperdido para darte una “colleja”. ¿Me has oído? Pues eso… ;)
Y, por otro, Martín que no quita ojo a la mayor de los Castillo. ¡Qué mal rollito me está dando esto!

¿Qué pasa, peque? Últimamente este chico está que se sale, ¡eh! A este paso va a acabar discutiendo con toda la familia. ¡Y eso que lo que quiere es ayudar! ¡Te estás luciendo, chaval! Ja, ja

Buenooooo, parece que Borjita ha pillado a Carlitos usando sus poderes. No sé cómo lo haces, pero últimamente todos te ven. ¡Disimula un poquito, hombre! Qué desastre… :)

Y, hablando del peque de los Ruano…; ¿se puede saber qué has hecho? ¡Menuda cara! Ja, ja.

¿Os había dicho ya que Leo me cae bien? ¿No? Pues es verdad…; ha perdido a su familia (aunque él crea que le han abandonado, y no sepa que están muertos ;)), y ahí está él, codo con codo con los Castillo. De confidente de Culebra, y diciéndole a chispitas la verdad…  ¡Qué mono él!

Parece que han descubierto un laboratorio…
¿Qué es eso? ¿Un terremoto? ¡Salid de ahí!

No sé yo, pero si mi intuición no me engaña, parece que Julia se va a descubrir ante los Castillo ¿qué no? Ella corriendo con Mario detrás, sin enterarse de nada… ja, ja

Y todo para evitar que Carlitos se beba ese “potingue”… A ver, bonito, ¿se puede saber qué haces bebiéndote eso? Si es que con estos sustos vais a conseguir que a la ruanilla le de un patatús…
De todas formas, no está nada mal la reacción de Julia con Martín, ¡eh! Venga, admitirlo, ¿a qué os ha gustado que ella le plante cara? ;) Vale, no me ha gustado eso de que ella llega tarde, pero viniendo de él, no me creo nada, de nada, ¿y vosotros?

¿Qué será, será?¡Por favor, qué llegue ya esta noche!
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario