Vota

jueves, 26 de abril de 2012

Sin Culebra, la familia Castillo está en un grave peligro, esta noche en “Los Protegidos”


Antena 3 estrena esta noche un nuevo capítulo de “Los Protegidos”, un punto y aparte para la familia Castillo. La muerte de Culebra marcará un antes y un después para todos. La vida sin Culebra empieza ahora cuando todos tienen que asimilar que nunca más lo volverán a ver.



Lucía se ha quedado a dormir en la cama de Culebra y no quiere bajar, ese es el único lugar dónde le puede sentir como si no se hubiera ido. Sandra está desolada, triste y sin energía, su poder ya no funciona. Leo se siente frustrado después de la muerte de su mejor amigo y experimenta un cambio en el desarrollo de su poder.
serie que produce Boomerang TV para la cadena, suma al elenco habitual encabezado por Antonio Garrido, Luis Fernández, Ana Fernández, Mario Marzo, Gracia Olayo y Oscar Ladoire, a cinco nuevos personajes. Marta Torné como Julia, Javier Mora como Martín, Marta Calvó es Madre, Natalia Rodríguez es Michelle, y Luisa Gavasa, como Dorita.

En el capítulo de esta noche… 3×07 “La vida sin Culebra”

 
El cielo de Valleperdido ya no tiene el mismo color, no brillan las estrellas y el viento sopla fuerte, rabioso. Sandra está arrodillada en el suelo abrazada al cuerpo inerte de Culebra. Intenta reanimarlo para que abra los ojos y la mire, aunque sea por última vez.
Ya nada vale porque Culebra se ha ido para siempre. Entonces Sandra furiosa mira al cielo y, rabiosa de dolor, lanza dos enormes rayos que provocan truenos y relámpagos.Empieza la tormenta y empiezan a caer las primeras gotas sobre la cara de Sandra y de Culebra. Y en el bosque la planta mágica se marchita y caen sus hojas al suelo, como si fueran lágrimas de pena, como si la planta supiese que uno de los suyos, un poderoso acaba de morir.
En casa, Lucía y Carlitos terminan de hinchar unos globos, cuando una fuerte luz ilumina sus rostros. Son los rayos de la tormenta, pero no es una tormenta cualquiera y Lucía lo sabe. Entonces Sandra entra por la puerta. Las dos se miran sin decirse una palabra, pero no hace falta porque Lucía lo entiende todo. Ya sabe por qué el cielo está gris, por qué ha tenido ese pálpito… Ya sabe que Culebra ha muerto.

El día después es el más duro para todos, Lucía, por ejemplo, se ha quedado a dormir en la cama de Culebra y no quiere bajar, ese es el único lugar dónde le puede sentir como si no se hubiera ido. Además, quiere despedirse de él y Mario no la deja ir al cementerio, así que tendrá que buscar otra manera de hacerlo.

Sandra está desolada, triste y sin energía, su poder ya no funciona. Lucas intenta animarla, pero ella no quiere ir al cementerio y recordar a Culebra así, dentro de una caja, muerto. Lucas la entiende pero tiene que hacer un esfuerzo, por él, por Carlitos y Lucía.
Para Julia también ha sido un golpe muy duro. Ella también sabe que hay un antes y un después de la muerte de Culebra, pero lo tiene claro, ahora lo más importante es estar con la familia. Lo que no sabe Julia es que Dorita tiene otros planes reservados para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario