Vota

jueves, 26 de abril de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×07 “La vida sin Culebra”?


Bueno, bueno, bueno, después del mazazo que nos llevamos con la muerte de Culebra, parece que no nos esperan momentos muy alegres que digamos… ¿no? Empezando por chispitas llegando a casa toda caladita después de la tormenta que ella misma ha provocado…
Lo que, dicho sea de paso, puede patentarse en momentos de sequía… (las descargas para provocar tormentas, digo). Y, como no puede ser de otra forma, la peque es la primera en darse cuenta de lo que ha pasado.



Ains, con lo unida que estaba a su hermano mayor, va a necesitar mucha ayuda para superarlo ¿sí o no?
Y ahí está Julia para echar una manita…


Bueno, y también Carlitos ha tenido una buenísima idea, lo de escribirle una carta y enviarla con globos al cielo está muy chulo. ¡Muy bien, peques! :)

El caso de Sandra es distinto, no ha perdido “sólo” a un hermano, sino que para ella es mucho más duro porque él era el amor de su vida… Entiendo que diga que no son superhéroes al hablar con Leo. Ahora más que nunca, son conscientes de que por muchos poderes que tengan, no pueden controlarlo todo. De todas formas, pobre Leo también; creyendo que la culpa es suya. Pues no, tú tranquilo, chaval, que aquí el único culpable es el impresentable de Martín. ¿Me oyes? Pues eso…


Y hablando del susodicho… ¿qué me decís de él diciéndole a Madre que se ha cargado a Culebra? Él y la impresentable de Michelle parecen tristes y todo, pero sólo lo parecen, porque con lo malos y retorcidos que son, yo creo que más bien, tienen miedo a Madre, ¿miento o no? ;)

Además, les falta tiempo para ir a por Leo, él testigo del atropello. Bueno, a por él, y chispitas; o eso parece.

¿Qué es eso de burlarse de chispitas? Mira bonita, que sepas que la paciencia de la ruanilla está llegando a su fin contigo y con Martín. Así que cuidadín, eh… o te las verás conmigo. Ale, avisada quedas… ;)

¿Qué ven mis ojitos? ¿Dorita se presenta en Valle Perdido? Claro…, parece preocupada por Julia, y como cualquier madre, no quiere verla en peligro.

Y sino, ¿por qué le pide que se vaya de la casa de los Castillo? :)
Algo que no creo que haga…; está cada vez más integrada en la familia, y no quiere que les hagan daño. ¡Pero si incluso admite ante Mario que conoce los pasadizos subterráneos!

Y estos personajillos ¿quiénes son? ¿Hombres de negro a la española? Ja, ja.

Eso es Carlitos, no se puede ir avasallando a las casas de la gente…

Buenoooooo, ahora sí que Miss Maruja de VallePerdido tiene algo en lo que entretenerse: Ha descubierto el secreto de los Castillo

Yo tengo que ver qué va a hacer esta mujer con eso… Ya la veo yendo a casa de sus vecinos con unos churritos para investigar… ja, ja. ¿Qué será, será?
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario