Vota

martes, 6 de marzo de 2012

Antonio Garrido presentará “El duelo”, un nuevo concurso para el prime time

Antonio Garrido presentará “El duelo”, un formato adaptado del exitoso concurso “Duel” de la televisión francesa que han adaptado ya países cómo Reino Unido o alemanio. El concurso se emitirá en ocho comunidades autónomas en prime time, horario de máxima audiencia.Este concurso supondrá el regreso de Antonio Garrido al género de los concursos. Antes de involucrarse en su faceta como actor en “La chica de ayer” o “Los Protegidos”, presentó el exitoso “Identity” en La 1 y “¿Quién quiere ser millonario?” en Antena 3.

La compañía especializada en concursos acaba de abrir la fase de casting para todas aquellas personas que quieran tomar parte. En total, serán ocho las cadenas de la Forta que ofrecerán en horario de máxima audiencia esta nueva apuesta, según anunció el portal de televisión Formula TV.
Este nuevo proyecto para el actor no supondría ningún inconveniente para la continuación de su personaje en “Los Protegidos” si la cadena de Planeta decidiese renovar por una cuarta temporada. Según hemos podido saber, está todo calculado y el programa se grabaría en pocos días.
Mecánica de “El duelo”, concurso que presentará Antonio Garrido
Cada semana, un total de 14 concursantes aspirarán a ganar un premio de 50.000 euros. En el programa los concursantes se enfrentarán cara a cara en duelos de conocimientos de cultura general. Los concursantes deberán responder al mismo tiempo cuestiones idénticas sobre cultura general
Las preguntas tendrán 4 respuestas posibles y los concursantes dispondrán de 10 fichas con las que señalar la respuesta correcta. El concursante podrá seleccionar entre una y cuatro de las opciones propuestas propuestas de respuesta.
El concursante que no ponga una ficha en la respuesta correcta quedará eliminado si pierde todas sus fichas antes que su oponente. El ganador de un “duelo” puede doblar sus beneficios si decide seguir jugando. Elegirá a su siguiente rival de entre los que queden en la grada de concursantes. Además de conocimiento, los participantes de ‘El duelo’ deberán contar con una buena dosis de intuición y estrategia si quieren hacerse con el premio mayor del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario