Vota

jueves, 15 de marzo de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×02 “72 días sin tí”?

La carita de Mario lo dice todo, ¿no os parece? pobrecito…, me da a mí que le va a costar superar la marcha de “mami ” Jimena… ¿A vosotros no? ¿Seguro? Que levante la mano el que no la eche ya de menos ;)¿No os da un poco de mal rollo esta mujer? ¿Qué querrá? Visto como mira a Mario, tengo que averiguarlo antes de que sea tarde… y lo haré…, como que soy la ruanilla… ¿sí o no? ;)

¡Jo! Vaya panorama…, Mario decaído, y ahora Carlitos que no quiere coger cariño a los demás porque cree que van a dejarle.
No te pongas así, anda…, anímate. Ya verás como todos seguís juntos :)
Vaya, vaya…, por lo que se ve, chispitas ha recogido el testigo de “mami” Jimena, y está decidida a averiguar la verdad sobre el origen de sus poderes… ¡así se hace! ¡Ni caso a Culebra! Está “depre”…, ya verás que pronto se une a tu lucha :)
Pero…, ¿Qué ven mis ojos? ¿Leo enfermo? Con lo buen chaval que es…Tienes que ponerte bueno, ¡eh! ¿Me oyes? Y tu madre hará todo lo posible. ¡Buena es Ana! Mira como zarandea al pobre de Humberto. ¡No te pases con él, mujer! Parece que está delicado…¿Qué haces, Carlitos? No, hombre, no…; se que estás triste, pero no lo pagues con tu “familia”. ¡No puedes ir contando tan alegremente lo de tus poderes! Así no… ;)
Mira la carita que te pone Lucía. Ella te quiere mucho, hombre…Vaya cara de interés. Desde luego, tú para jugar al póker como que no, ¡eh!Bueno, bueno, bueno… ¿Y quién es esta Michelle? (¿se escribe así? Ni idea ;)) Ay chispitas…, ya puedes vigilarla de cerca. No se yo, pero esa carita de interés por “tu chico”…. ¡Mal rollito!
Y para mal rollito esta imagen de Michelle con “su supuesto hermano”. Me da muy, pero que muy mala espina todo esto.Espero equivocarme, pero en estas cosas, la ruanilla suele acertar…. :)
No hija no…., a Mario no puedes irle con historias en estos momentos. Lo está pasando muy mal, y como no te andes con cuidado, te mandará a paseo… ja, ja.
¡Qué grande es nuestra Rosa Ruano! Eso es nivel de inglés, y lo demás son tonterías… ¿sí o no? ;)Venga va…, no me gusta ver así a nuestra familia favorita. Joooooo
Lucía prácticamente despidiéndose de Carlitos. Para ella es como un hermano y no quiere perderle.¿Qué esperabas Mario? No puedes “soltar” que te largas con tu hijo (y con Lucía, lo cuál ya me parece mejor :) ), y que Culebra te de su bendición. ¡Vamos!
La familia se está yendo a pique por momentos, y eso duele, y mucho.
Además de Miss Maruja de Valleperdido, ahora resulta que nuestra Rosa se pluriemplea como niñera de Culebra y Lucas. ¡Ver para creer! Ja, ja. ¿De quién huyes, chispitas? Veo que es una mujer, pero no distingo. ¿Ana? No sé…, no lo tengo claro.Por si acaso, tú no te detengas. Y, por lo que más quieras…; no te tropieces con una rama.
¿Os habéis fijado que en todas las persecuciones en bosques “la chica” siempre se tropieza para que “el malo” pueda alcanzarla?
Pues eso…¿Y esto? ¿Qué hace el padre de Leo con un bate? Culebra invisible esquivando… ¡No entiendo nada!
¡Qué follón!Espero que sepas lo que estás haciendo, chispitas…, esta mujer es “un bicho”. Y encima con un hijo enfermo. ¡Cuidadín!
¡Por favor! ¡Necesito saber qué va a pasar….!
¿Qué será, será?
Desde Valle Perdido, Ruanilla, en plena crisis nerviosa,  informando para todos vosotros… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario