Vota

jueves, 29 de marzo de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×04 “¿Quieres ser mi novio?”


Bueno, bueno, bueno, vaya mosqueo… Culebra y la peque estuvieron en la misma casa. ¿Con quién? ¿Por qué? Ains, no quepo en mi de tantos nervios… :)
¿Y qué le pasa a esta mujer? Hija, Julia, como no te lo tomes con más calma, te va a dar algo… ¿Una tilita? Haz caso a Dorita, que sabe de lo que habla (o eso espero, porque sino, estamos apañaos… ja, ja).

Está bien que te preocupes por Leo, pero tampoco puedes arriesgarlo todo por protegerle solo a él ¿no? Vamos, yo… por comentar más que nada.
Vaaaale, el chaval ahora va y resulta que también tiene poderes. ¿Y qué? Bueno, tiene que aprender a controlarlos, al menos en público. O eso, o se queda sin vida social, porque un poco rarito sí que queda… ja, ja

Menos mal que tiene a Culebra para aconsejarle. ¿Quién se lo iba a decir? Haciendo de papi con chispitas, y de consejero con Leo. Anda que no…
A ver, que me despisto…, estaba hablando de Leo ¿no? Pues eso, que el chaval ahora tiene poderes. Pero eso no evita que pueda meterse en líos tratando de localizar a su mami.
Pobrecito, y encima, se las tiene que ver con el impresentable de Martín. ¡Cuidadín con él, que es un mal bicho! Tú hazme caso… ;)

Pero bueno, Antonio, ¿qué haces, hombre? No sé por qué, pero me da a mí, que la idea de seguir a Hortensia (es ella ¿no? ¿o es Rosa? ¡Madre mía, que estrés!) es de su mujer. ¿Sí o no? ;) ¿Qué creéis?

¿Qué hace Rosa frente al espejo? No me digas que tienes celos de tu hermana…, esto no me lo pierdo… ja, ja.
Mientras, Mario, intentando aparentar que son una familia normal. ¿De verdad? Tú no sabes lo que estás diciendo, hombre…; ¿desde cuándo sois normales? Basta que digas eso, para que os metáis en líos. Más de lo habitual, quiero decir ;)

Vaya, vaya, con Carlitos, va a resultar que es todo un Don Juan :), parece que le ha salido una pretendiente con las ideas muy claras (mira que amenazar a la peque. Eso no se hace bonita….)

Y claro, al chaval le entran ciertas dudas, como casarse, “saltar en la cama” , etc, etc, etc. Ja, ja ¡La cara de Julia no tiene desperdicio!
Lo que ya no me divierte para nada es lo que estará tramando “Madre” con sus “lacayos” Michelle y Martín. ¡Qué personajes! ¿Por qué no os largáis y dejáis en paz a los Castillo? Eso de estar siempre de mal humor no es bueno…, que sepáis que os va a salir una úlcera, y servidora se alegrará y mucho de ello. ¡He dicho! :)

Chispitas, ¿cómo se te ocurre quedarte sola con él? Que es maaaaaaalo. Esta mujer no aprende… ¿Qué haces, alma cándida? ¡No le des la espalda!
¿Lo ves? No haces caso a la Ruanilla, y mira lo que te pasa. Si es que… no me escuchas… ;)
¿Qué quieren hacer con ella? ¿Le rescatará Leo? ¿Culebra? ¿Julia? ¡Qué nervios por Dios! ¡Por favor, que llegue ya esta noche!
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario