Vota

jueves, 15 de marzo de 2012

Lily Morett: “Mi participación en “Los Protegidos” ha sido breve, pero intensa”

El pasado viernes 9 de Marzo, losprotegidosweb.com tuvo un encuentro digital en su foro con Lily Morett, Blanca en “Los Protegidos”. La actriz estuvo con en el foro durante casi hora y media, y respondió a muchas preguntas de los fans de la serie y de la pequeña actriz.Aquí encontrarás un recopilatorio de las preguntas que Lily respondió a los fans. En esta entrevista cuenta, entre otras cosas, que se parece a su personaje Blanca en “Los Protegidos”, que tiene varias series en proceso de rodaje y/o estreno… ¡¡No te la pierdas!! Entérate de todo.
¿Qué te parece esto de salir en la televisión?
Salir en la televisión está muy bien, pero ya llevo tiempo saliendo. Empecé a los 3 años y “Los Protegidos” es la quinta serie en la que salgo. Me gusta mucho, está muy bien que los niños te vean y se identifiquen con tu personaje.
¿Con qué actor de “Los Protegidos” te llevas mejor?
Con los actores que mejor me llevo son con Mario Marzo y Dani Avilés.
¿Qué te gusta de tu personaje, Blanca?
Me gusta muchísimo el personaje de Blanca, ya que sale poco pero ha sido y es muy importante para la serie.

“Me gusta mucho mi personaje, ya que sale poco pero ha sido muy importante para la serie”

¿Cuál es la experiencia de haber salido en “Los Protegidos”?
La experiencia de haber salido en esta serie ha sido muy bonita, pero todos los proyectos son importantes. También estoy en “Hispania”, de Antena 3. Es una producción muy importante, dónde además me han tratado muy bien.
¿Es difícil ser actriz y estudiante a la vez?
Llevo en el mundo de la televisión y los castings desde los 3 años, y está muy bien. Pero también tengo que estudiar, y hacer las dos cosas al mismo tiempo a veces es complicado.
¿Crees que tu personaje puede volver a aparecer en la serie después del primer capítulo de esta temporada?
No, ya no salgo más. Jimena y Blanca se van definitivamente de la serie.
¿Qué proyectos tienes con futuro estreno?
Ahora mismo estoy en “Hispania” y en “Amar en tiempos revueltos”. De todas formas, pronto me veréis en más cosas.
¿Qué consejo das a la gente que quiere dedicarse a la interpretación?
Me gusta tu pregunta. El consejo es que todos pensáis que es fácil, y la verdad es que hay que prepararse mucho. Yo voy a clases de arte dramático, clases de jazz y entre otras más cosas. Pero cuando salgo del colegio, estoy todas las tardes, de lunes a sábado preparándome todo el tiempo. Las cosas no son fáciles y nada llega por suerte.

“Ser actriz no es fácil, hay que prepararse mucho. Nada llega por suerte”

¿Le has cogido cariño a Blanca?
Claro que le he cogido cariño a Blanca, y a la serie también. Me gusta mucho.
¿Qué te parece haber salido en “Los Protegidos”? ¿Te pareces a tu personaje, Blanca?
Me da muchísima alegría haber salido en “Los Protegidos”, estoy muy contenta. Y la verdad es que me parezco bastante a Blanca.
¿Con qué te quedas de “Los Protegidos”?
Me quedo con la ropa… ¡Es mía, de verdad! (risas) Me quedo con la experiencia, es una serie muy buena y que me ha gustado mucho participar en ella.
¿Sabes si muere alguien muy querido en esta temporada?
La verdad es que no lo sé… Pero me imagino alguno….
¿Por qué quisiste ser actriz?
Porque siempre, desde pequeña, me ha gustado actuar.
¿Cuál es tu poder favorito?
Justamente es el de Blanca, ver el futuro. Porque así podría saber si va a pasar algo malo, y lo podría intentar evitar.
¿Cómo te sientes al participar en una serie cómo es “Los Protegidos”?
Me lo he pasado muy bien grabando la serie, y además monté en barca en el último capítulo. Me ha gustado formar parte de ella.
¿Cómo te sentiste al ver el primer capítulo de la tercera temporada? ¿Te dio pena la “huida” de tu personaje?
La verdad es que lloré al ver el capítulo, porque me emocioné al recordar los momentos que pasé en el rodaje.

“Lloré al ver el último capítulo que grabé. Me emocioné al recordar momentos del rodaje”

¿Crees que tu personaje es esencial en la serie?
Mi aparición en “Los Protegidos” ha sido breve, pero intensa. En realidad, la serie gira en torno a mi personaje, y por eso es tan importante. Aunque en esta tercera temporada no estemos ni Angie ni yo, todos los fans de la serie ya saben quiénes somos. Y eso me hace muy feliz.
¿Qué tal ha sido trabajar con Angie Cepeda y Antonio Garrido?
Pues trabajar con ellos ha estado muy bien. Son muy buenos actores y me han tratado estupendamente bien.
Sales en “Hispania”, ¿cuántos capítulos son en su tercera y última temporada?
Sí, esta temporada son solo 3 capítulos. Después harán un spin off que se llamará “Imperium”, y estarán solo los romanos.
Mensaje de Lily Morett
Muchas gracias a todos por haber estado aquí. Estar en “Los Protegidos” fue una experiencia muy bonita para mi. Ya no saldré más porque Blanca y Jimena se marchan… Pero me seguiréis viendo en “Hispania” y en “Amar en tiempos revueltos”.
Además, tengo un proyecto MUY IMPORTANTE que os contaré muy pronto. Y os prometo que vosotros seréis los primeros en enterarse y los primeros en verlo, antes que nadie más. Ah… y si todavía no me seguís en Twitter (@lilymorett), ¿a qué esperáis? Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario