Vota

miércoles, 21 de marzo de 2012

Diario de una Ruanilla. 3×02 “72 días sin ti”

Alucino, alucino, alucino, ¡Culebra haciendo de padre! Ahora sí que estoy anonadada… Primero le riñe a Mario porque el pobre hombre sólo puede pensar en cómo recuperar a Jimena.
Para luego echar la bronca a chispitas. Lo cuál es bastante divertido, sobre todo cuando Michelle (sí, ya se que es muuuuu mala, pero esa es ya otra historia) se refiere a él como el padre de chispitas… ja, ja

No seas tan duro con ella, hombre, es la viva imagen de “mami” Jimena, y como haría ella, va a seguir luchando. Aunque tenga que hacerlo sola… ¡Faltaría más!
¿Qué me decís de Julia? Sí, esa misteriosa mujer que acaba de aterrizar en Valleperdido como la nueva directora del cole… Es como si quisiera proteger a la familia Castillo, ¿qué no? Primero se pone nerviosilla cuando Carlitos pone al descubierto el tema de los poderes. Lo cual hace poner en peligro a toooooda la familia.
Y luego, casi le da algo cuando ve que Michelle le da la tarjeta a Culebra del local de su hermano.
Intenta hablar con Mario, pero… ¡Mal momento has elegido, bonita! La cabecita del padre de los Castillo no piensa con claridad ahora mismo.
¿Cómo que la boca del lobo? Ay madre; ¡haz algo! Tanto Dorita, Dorita…, y ahora que vemos quien es, ¿no puede impedir que Mario se meta en un lío? ¡Qué mal rolliiiiiito!
Pero es que estos dos hermanitos dan muy mala espina. Ten mucho cuidado Mario… ¿vale?Hay que hacer algo, pero que ya…. ¿sí o no? ;)
Menos mal que chispitas, a su manera, trata de seguir con la investigación que Jimena empezó, y que pese a que Culebra se opone radicalmente, ella está empeñada en continuar. Pese a que Ana no se lo va a poner nada, pero que nada fácil. Quiere el colgante a toda costa…
Su intuición está en lo cierto…, algo está pasando con Leo. No es muy normal que alguien como él falte a clase, y, lo que es más, que no responda a una llamada suya. ¡Pero si estaba loco por ella!
Es cierto, era su voz, pero ¿quién va a creerse que no hay algo raro? ¡Pero qué listos son estos chicos! :)Mientras, el pobrecito Leo en la cama. ¿Y todo por meter la mano en una maceta? ¡Qué rarito es todo esto!Los papis preocupados, claro.Y la respuesta la tiene Humberto…., pero como el hombre está enfermo, complicadillo lo tienen…¡Anda jaleo! El famoso medallón tiene una foto del hijo de Humberto. ¡Y, para colmo, Ana fue alumna suya!Aventajada según parece… Pero por lo que también parece, se juntó con malas compañías, ¿no os parece?
“Madre” y “Padre” ya estaban por ahí haciendo de las suyas… ;)
Ay, hija, ¿en qué estabas pensando? A ver…, repite conmigo… Padre y Madre son malos… :)
A ver chicos, que una cosa es investigar, y otra cosa meterse en un buen lío… ¿A dónde vais?
¡Será chivata la planta! ¡Eso es trampa!¡Corre, chispitas…., tu corre!Culebra al rescate…Buenoooooo, ese es nuestro Mario… Primero “noquea” al padre de Leo, y luego se lo tiene que llevar Culebra en estado de shock… ja, jaY eso después de la charlita que han tenido “padre” e “hijo” sobre separarse e ir cada uno por su lado… ¡Si es que eso no es posible! Por algo son una familia… :)
No vayáis a creer que me he olvidado de nuestra Rosa Ruano, ¡eh! ¡Eso jamás! ¿Por dónde empiezo? Ah, ya se, ¿qué os ha parecido su manera tan “cariñosa” de sacar de la cama a nuestro deprimido Mario? Bofetada incluida…. :)
Y es que esta mujer no para…, tan pronto está dándoles de desayunar, como limpiando esas gigantescas pelusas que dice que hay en el salón ;)Vaya, vaya, vaya…, que guardado se lo tenía, menudo manejo del inglés que tiene esta mujer… “Rosa Ruano de toda la life” ja, jaPero vaya papelón. Eso de que Claudia no vaya a volver…, venga, no os pongáis así. Seguro que os da una sorpresa, y pronto la veis por Valleperdido (no, no es que tenga información privilegiada, pero soñar es gratis ¿sí o no?)Me estoy conteniendo para no ponerme muy ñoña con las cartas, esas cartas tan bonitas que Mario ha ido escribiendo a diario a nuestra Jimena. ¡Qué potito, por favor! Si es que este hombre es un encanto….
¡Y esos retratos! ¡Qué recuerdos! Aquella fiesta de disfraces….
Mami Jimena siempre va a estar presente en sus vidas. Se ha sacrificado por el resto de la familia, y eso es im-presionante. ¿Qué mejor muestra de su amor que esa? Así que al primero que ose decir que les ha abandonado, se las tendrá que ver conmigo, ¡he dicho! Ja, ja
Vale, Mario es lo que le ha dicho a Miss Maruja de Valleperdido, pero eso es sólo para no tenerla todo el rato husmeando. ¿No os parece? Buena táctica de despiste.El hecho de que guarden su foto, las cartas, y los retratos en esa mega-cápsula del tiempo me ha hecho llorar, pero la ruanilla es “mucho fuerte”… ja, ja. Como nuestra mami Castillo no hay nadie igual.Esta es nuestra familia Castillo. Nada, ni nadie podrá hacerles daño. Porque se merecen ser felices. ¿Sí o no? ;) Carlitos, no ha podido resistirse a las palabras de Lucía, y seguirán todos juntos. ¡Cómo tiene que ser! :)
En el caso de Ana, ¿qué queréis que os diga? La cosa no pinta nada bien…, primero la secuestra Martín, y luego “Madre” hace acto de presencia…
No se qué pensaréis vosotros, pero lo que es servidora, cree que está metida en un buen lío.
¿Qué será, será?
Y que sepas, Michelle, que eso de usar un bichito como espía es hacer trampa. ¡No vale! Así que ya estás dejando de hacerlo ¿Me has oído? Pues eso…. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario