Vota

jueves, 15 de marzo de 2012

Gracia Olayo: “Rosa Ruano saldrá ligera de ropa esta temporada”

Gracia Olayo nos ha enseñado su manejo del inglés en el videoencuentro que ha protagonizado en la web de Antena 3. La actriz nos ha contado que esta temporada los Ruano tienen su propia trama en “Los Protegidos”.
Gracia Olayo asegura que en algún momento creerá a su hijo Borja cuando le habla de los poderes, pero que Rosa Ruano sigue siendo muy terrenal y se resiste a creen en los poderes de Los Protegidos, el Origen. En el último capítulo hemos visto como Rosa Ruano acaba encerrada en una caja por Carlitos y Lucía y aún así se sigue fiando de ellos.

Gracia Olayo nos confiesa que se ríe mucho haciendo Los Protegidos, el Origen y que alguna vez ha rozado al pobre Javier Mendo cuando ha tenido que pegarle en alguna escena sin querer.
La actriz que interpreta a Rosa Ruano nos ha contado que en este capítulo, el de 72 días sin ti, descubriremos donde está Claudia. En mitad del videoencuentro hemos descubierto que Gracia Olayo en Trending Topic en el Twitter. Gracia dice que si pudiera elegir un poder para su hijo Borjita, le gustaría que fuera el de Lucía, poder leer la mente.
En el tercer capítulo también nos cuentan que va a tener mucha trama con Lucas, porque llega a casa de Rosa Ruano un familiar al que no tiene muchas ganas de ver y te enteras de la vida de Rosa Ruano antes de casarse.
La marcha de Angie Cepeda ha supuesto una pena para Gracia Olayo, aunque nos confiesa que Marta Torné le encanta y que Rosa Ruano como presidente de la AMPA tendrá mucho juego con la directora del Colegio Astoria.
Gracia Olayo nos cuenta que no ha tenido vergüenza grabando ninguna escena de “Los Protegidos” aunque Rosa Ruano ha tenido una escena en la serie ligera de ropa. Gracia Olayo nos confiesa que se lo pasó genial grabando el tercer capítulo de esta temporada y que luego tuvo que irse a casa a ducharse porque se pusieron perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario