Vota

miércoles, 23 de mayo de 2012

Diario de una Ruanilla. 3×10 “La estrella de los deseos”

Esto cada vez se está poniendo más interesante… ¿sí o no? ;) El ambiente también está cada vez más revuelto, y eso mola ¡eh! Ja, ja. Ains Mario, qué feliz iba él con su bandejita. Hasta que ha visto la foto de “el del pelito en la cara”…
Y, para rematar, descubrir que Julia no está en la habitación. ¡Y la ventana de par en par! ¿Pero qué les haces a las mujeres, hombre de Dios, qué se te escapan todas? ;)



Claro, y luego pillar a Culebra con la impresentable de Michelle en plan cariñoso, como que tampoco ayuda demasiado…

¡Qué razón tienes papi! Mira que se te da mal acertar con las mujeres…, pero en este caso has dado en el clavo. ¡Es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala! ¡A ver si espabilas Culebra!


¿Lo ves? “Madre” ya sabe que te tienen casi, casi, a su merced, o empiezas a espabilar, o la cosa se va poner mu, pero que mu mal… Y ni siquiera el bicho de Michelle, que parece que se está enamorando de ti, va a poder salvarte. En tus manos está :)

Hombre, por ahí va Julia, de paseo por el bosque. ¡Qué sana, ella, oye! Ja, ja.
Ah, ya decía yo, ¿de quién será esa mega casa?
Vaya, vaya, así que de tu mami, ¡eh! No me gusta lo que estoy oyendo, hay que rescatar a Lucas.
¿Me oís? Vaaale, Humberto está secuestrado, y con lo pirados que son los personajillos que lo tienen, nunca se sabe, pero el “del pelito en la cara” no tiene ninguna culpa…
Aunque entiendo a Dorita, y es que después de todo, Julia es su hija, y es normal que no quiera que la secuestren también. Vamos, yo, por comentar… ;)

¿Quién osa interrumpir la reunión madre-hija? Mario, ¡qué salo! ¿qué no? Está todo emocionado. ¡Qué carita! Lo tienes a tus pies, Julia. Como se te ocurra hacer daño al papi de los Castillo, tendrás que vértelas conmigo… ¡He dicho!

Uy, ¿Qué pasa peque? No quiero verte triste, ¡eh! Si, puede que vuestra familia esté un pelín dispersa, pero seguro que pronto se arregla, o eso, o voy para allá y lo arreglo personalmente… ¡Palabra de ruanilla! ja, ja.
Ahí está Mario animando a los peques ¡Pero qué grande es este hombre! Menudo padrazo está hecho :) Lo de los hados es todo un “puntazo”. Te los has ganado por completo…
En cuanto tengan la estrella iluminada, todo solucionado; volverán a ser una familia. ¡Di que sí, peque! Vamos a ver, Borjita, ¿por qué no rompes cosas en tu casa?

¿Y ahora qué? Ah, muy buena idea Carlitos, a robar los adornos del cole… ;)

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ja, ja. Lucía pasa por una muñequita. Una muñequita que encima hace las veces de fantasma. Eso es pluriempleo… ¡Grande Lucía! :)
Muy mal, Culebra, muy mal, después de todo lo que han pasado los peques para tener una navidad completa, ¿les haces ésto? Ya sabes lo mucho que te quiere Lucía… De verdad que se que eres una buena persona, pero a veces es muuuuuuuy difícil no enfadarse contigo ¿me oyes? Y que la peque se quede así de triste porque no vayas a estar en navidad, eso no, ¡eh! Eso no….

Y mientras, ese bicho de Michelle, haciendo de las suyas, ¿qué haces en la habitación de Julia? ¡Fuera de ahí ahora mismo! Me voy a mosquear, eh…
¿Ya tienes lo que buscabas? Es que no tienes idea buena, ¿por qué tienes que hacer ésto? Con lo bien que iban las cosas entre Julia el papi de los Castillo? ¡Bruja, más que bruja!

Mira que pensaba que me gustaban a mi los polvorones, ¡eh!, pues después de ver a Antonio con ese entusiasmo al desenvolver uno, me gana, pero de mucho… ja, ja
De hecho, en casa de los Ruano se respira felicidad (por fin ;)), con el toque añadido de la Navidad, hasta que…
Chelito, alias “traga polvorones” desembarca en VallePerdido… ;) La hija “bastarda” de Antonio y la que fuera su amante hace años… ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!


Mientras, chispitas, que ha seguido a Julia, se cuela en la misma casita, y se topa con Dani. El cansino que se desdoblaba en otros como él. ¡Lo qué faltaba!

¡Sorpresa, sorpresa! ¿A qué no te lo esperabas? Estás antes los “buenos”… De hecho, te encuentras en “Los protegidos”. El refugio para niños y chavales tan especiales como tú… :) Mientras chispitas no comprende nada, la carita de Julia está diciendo… “¡Qué peso acabo de quitarme de encima!” ja, ja

Vaya reprimenda que se está llevando Julia, ¡cómo para decir nada! Echándole en cara el haber engañado a Mario, hasta el punto de que él se ha enamorado de ella… (lo cuál parece que no le ha hecho mucha gracia a mami Dorita. ¿Qué pasa? ¿Qué no te parece lo suficientemente bueno para tu hijita? ja, ja)


Para luego echarle en cara también el haberle convertido en lo que es, un monstruo que no puede tocar a nadie… Tiene que curarle, se lo debe… (Anda que no se ha desquitado ni nada Sandra soltando todo ésto, ¡eh! ;))

Bueeeeeeeeeeno, qué carita se le ha quedado a chispitas; eso de que no hay cura, es un mazazo. Para rato iba a esperarse eso… ¡Jo! ¡No vale! ¡Qué me devuelvan el dinero! ;)
Y ahí se va Sandra, hecha polvo por las malas noticias… ¡Es que vaya faena! A ver cómo consigue besar a Culebra sin churruscarle… ja, ja
Hasta que Dani le suelta lo de Lucas… ¿Cómo que está secuestrado? ¡No puede ser! Hoy no es tu día, eh, chispitas, yo que tú no compraría lotería… ;)

¿De verdad creías que se iba a ir sin que le dijeras dónde tienen a Lucas? A esta mujer no hay nada que se le resista cuando se le mete algo en la cabecita. ¡Esa chispitas menuda es!  ja, ja. ¿Lo ves? Ya sabe dónde le tienen, así que, allá que va ella toda decidida… Ale ahora a buscar al “del pelito en la cara”, ea… :)
Eso es rapidez, si señor… ¡Localizado! Pero, no se acuerda de nada… ¿Qué le han hecho esa cuadrilla de matones?

Entre “Madre”, esa matona tan “dicharachera” (¿Qué pasa? ¿Qué se le ha comido la lengua el gato o qué? ;)), y el pequeñajo ese de Leonardo… A ver ricura, ¿por qué no juegas con niños de tu edad a cosas más normalitas? Eso de torturar a los demás, no está nada bien. ¡Repite conmigo! ¡Las torturas son maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalas! ¡No lo haré más! :)


¡Julia al rescate! Ja, ja.

Menuda cara se les ha quedado, y es que no esperaba algo así de la dire del cole, ¡eh! … :)
¡Huid!, no podrá contenerles mucho tiempo…
Si antes lo digo… Ains, ¡Qué mal rollito! No pinta nada bien para nuestra intrépida rescatadora… ¿Una ayudita?
¡Qué grande, chispitas! Ahí estás tú…
¿Qué, qué tienes qué decir ahora, bruja? Mira que tratar de engañar a Sandra con algo como eso, ¡qué no tiene un pelo de tonta! Y para colmo, le llamas monstruo… ¡error!
Ale, ahí te quedas. ¡Qué te vaya bonito! ;)
¡Humberto sigue vivo! No hay tiempo, o se largan ya, o la cosa se va a poner muy, pero que muy chunga…. Ya lo rescataréis, Julia, ahora iros…

¡A la carrera! :)
Mientras los Castillo-Rey viven sus propias aventuras, los Ruano tampoco se quedan atrás… “Miss Maruja de Valleperdido” no sabe qué hacer; ¿cómo va a explicar a las vecinas lo de la hija “bastarda” de su maridito? Menos mal que cuenta con nuestro Mario ¡Qué grande! ¿qué no? No sólo soluciona (vaaaaale, no siempre, pero al menos lo intenta, ¡no seáis tan malos! Ja, ja) los problemas de su propia familia, sino que ahí está para echar una mano a los vecinos.
Y gracias a nuestro papi, parece que los Ruano van a poder disfrutar de unas navidades en paz, bueno, o al menos es un comienzo… ¿Qué será, será? :)
Vaya, vaya, vaya, esto ya me gusta más… Muy bien, chispitas. Acaba de renunciar a salvar a su papi por vosotros. ¿Qué menos que que la mimes un poquito? Así si…
Ya en casita, ahora toca estar calladitos. Porque sino, se puede liar, mu, pero que mu gorda.
Ains, pobrecita, su papi secuestrado, y ella tiene que seguir ocultando quién es. ¡Qué estrés, por favor! A esta mujer le va a salir una úlcera. Bueno, o varias, que seguro que una ya tiene… ja, ja Empiezo a creer que Dorita no es su madre. O eso, o que no tiene mucho apego a su hija realmente. Mira que hacerle pasar por todo eso. No, hija, no…
Eres un padrazo, un pedazo de pan, y todo eso, pero, seamos sinceros, la sutileza no es lo tuyo, Mario. Ja, ja.  Te ha faltado decirle al bicho de Martín que querías que te diera la tarde libre…

¡Chivato, más que chivato! ¿Qué haces avisando a “Madre”? Seguro que a ti en el cole de pequeño te harían la vida imposible por chivato. O eso espero… ;)
¡Y dale! ¿Es que no sabes estar calladita sin meter “cizaña”? Me estás mosqueando mucho, ¡eh! ¡Qué lo sepas, bonita!   Aprovecha, aprovecha ahora, que en cuanto a Culebra le entre la cordura, ya le has visto… ;)

Ains Mario, si es que, este hijo tuyo no te hace caso…
Siiiiiiiiiiii, ese es mi Culebra…., pasando de la bruja de Michelle. ¡Di qué sí! Y es que…, ¿quién te espera en casita? ;)
¡Qué potito es el amor! ¿sí o no? ;) Estos dos me encantan. Bueno, cuando no están haciendo el tonto y fastidiándose el uno al otro, claro. ¡Menuda declaración vía móvil! My Good! Ja, ja. Eso derrite a cualquiera…

Mmm, muerdago, ¡eh! Aprovecha, aprovecha…
No ha podido ser, pero algún día seguro que sí, y mientras, nadie puede serpararos…

Ni siquiera ese bicho que os está espiando…
¿Qué pasa Michelle? Duele ¿no? ¡Se siente! (No, en realidad no lo siento por ti. Pero queda educadito que lo diga ;))
Esto ya me gusta más, empieza a parecer una familia de nuevo. Así si…….
Venga, va, no te pases con ella Mario. Que sí, que ya se que eso de que tenga info de tus hijos es chungo, pero es bueeeeeeeeeeeeeena…
¡Mira qué carita!
Si hasta chispitas que no podía tragarla, ahora ha querido salir en su defensa.
¡Tú sabrás! Pero con lo bien que nos entiendes a las mujeres, deberías pedir una segunda opinión antes de juzgarle… ;)
No llores, Julia, ya verás que prontito se da cuenta de lo mucho que vales, y no te deja escapar. Como que me llamo ruanilla :)
Este par de sherlocks que están hechos polvo…
Y los peques que no entienden nada de nada….
Pero, no todo van a ser malas noticias. ¡No señor! Porque, ¿qué es eso que brilla en el árbol?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la planta que les puede curar, ¡No está todo perdido!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnn (Aunque no me podáis ver, en estos momentos estoy brindando con champán por este gran avance… :))
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario