Vota

sábado, 19 de mayo de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×10 “La estrella de los deseos”


¿Tenéis ya preparadas las palomitas para el capítulo de esta noche? ¿No? ¿Y a qué esperáis? Por lo que hemos podido ver, ¡va a ser una auténtica pasada!. Aquí la Sherlock Chispitas, parece que ha seguido a Julia hasta un escondite que seguro que es de lo más interesante…
Aunque eso de que Dorita no le deje a Julia ir a rescatar a Lucas, no me gusta. Nada, nada…. Vaaaale, ya se que dice que lo harán más adelante, pero oye, ¡Qué es nuestro Lucas! :)



Bueno, bueno, bueno, el bicho de Michelle, parece que poquito a poco ha ido transformándose. Y es que, o mucho me equivoco, o realmente su corazoncito se está ablandando, y se ha enamorado de Culebra. Claro, que enamorarse de Culebra tampoco es muy difícil, ¿no, chicas? ;)
Lo malo es que “Madre” no creo que vea eso con muy buenos ojos que digamos… ja, ja.
¡Quiere quitarse de en medio a Julia para ir a por él! Con eso creo que ya está dicho todo.
Muy bien, papi, ahí estás tú. Haces muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien desconfiando de la rubita esa…; a ver si consigues convencer a Culebra, y ya todos tan contentos ;)

¿Qué ven mis ojos? Los peques disfrazados de adornos navideños. Creo haber entendido a Mario que se encargarán de poner los adornos, pero eso no significa, ser los adornos… ja,ja. ¡Qué grandes que son!


Buenoooooooooooooooo, ¡ya se ha vuelto a liar en casa de los Ruano! Si es que no salen de una, y ya se están metiendo en otra… ¿miento o no? ;) Ahora aparece una hija de Antonio. ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! A ver cómo salen de esta… ja, ja


Desde luego, Mario no se puede quejar de cómo se preocupa por él Sandra ¿qué no? Por algo es su “papi de mentira” ;) Y no va a permitir que nadie le haga daño. ¡Muy bien, chispitas! Lo de preguntarle a Julia si también siente el haberos convertido en lo que sois…, creo que igual le ha hecho “pupa”….

¡Hasta aquí podíamos llegar! ¡Culebra, cómo se te ocurra largarte con la rubita esa y dejar a tu “familia” tirada, no te lo perdono! ¿Me has oído? ¡O ella, o yo! ;) Que esta mujer tiene muchas “tablas”. Se las sabe todas, y sabe cómo conseguir lo que quiere. Pero bueno, allá tú…, luego no me vengas con lamentaciones…  ¡He dicho! :)

¿Dónde te metes, mujer? A ver si te vas a perder, y la lías… ja, ja
¿Y ese ese sitio? Como que da un poco de yuyu ¿no? Ten mucho cuidado, anda…
Ey, si está Lucas ahí, aunque parece que no recuerda ni quien es… ¿qué le habéis hecho malas bestias? Ya me lo estáis curando…


¿Encima con esas? ¿No os ha dicho nadie que eso de la tortura no está bien visto? ¿No? Pues ala, aquí está la ruanilla para hacerlo.  Así que cuidadito ;)

Oh, oh, parece que Julia tiene una dura rival.

Y tanto, como que la cosa no pinta nada bien. Y encima ahora también tienen a Sandra.

¡Por favor, qué nervios! ¡Qué empiece ya! ¡Qué empiece ya! ¿Cuánto falta? :)
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario