Vota

miércoles, 30 de mayo de 2012

Diario de una Ruanilla. 3×11 “Que empiece la fiesta”

Buenooooooo, anodada me hallo, demasiadas emociones para la ruanilla. ¿Y vosotros? ¿Cómo lo lleváis? ;) Estos dos Sherlocks lo tienen claro, hay que investigar hasta el final. ¡Di que sí! La cura parece estar cerca. Por fin…
Y Julia es quien puede ayudaros, aunque, no se presentan las cosas muy bien para ella…  ¿Qué ha pasado en el hogar de los Protegidos?



Ha tenido que volver allí después de que Mario la echara de casa. Algo que no parece que vaya a cambiar en breve, por el “mosqueo” que el papi de los Castillo lleva encima…

“Mosqueo” que no ha pasado desapercibido para Carlitos, que no quiere que su papi esté triste porque otra chica el ha dejado… ja, ja.

¡Vaya par! Si hasta para decidir qué va a decir cada uno no se ponen de acuerdo… :) Pero la idea del vídeo para decirle lo mucho que le quieren todos, ¡Mola! ¿Miento o no? ;)
¿Qué hace la bruja en el hogar de los Protegidos? ¿Dónde están los niños?  Esta mujer es una auténtica joya…: secuestradora, asesina, torturadora… ¡Estás que no paras! ;)

Dorita tiene muy claro que lo importante son los niños, y protegerlos como Humberto quería. ¿De verdad creías que iban a anteponer sus propias vidas a las de los niños? Para que lo sepas, bonita, hay gente que sí se preocupa por otras personas. No como tú, ¡so bruja! :)
¿De qué vas so bruja, más que bruja? ¿Hay algún premio a la más impresentable y horrible persona? Porque claro, en ese caso, servidora entendería que mates así a Dorita. ¡Qué cruel! ¿Qué no? Aunque llamar “Amor” a esa niñita que mata con un beso (bueno, dos en este caso), ¡Anda qué no!

Maaaaaaaaal, muy maaaaaaaaaaaaaaal, ¡Eso no se hace! A esta cría alguien tendría que decirle que es mejor que no sea tan “cariñosa”; o “besucona”, como prefiráis… ;)
¡Qué grande Dorita dando su vida por los niños! ¡Y vaya papeleta la de Julia! Dejar morir a su propia madre por respetar sus deseos y los de su padre… Ains….


Venga, va, ya verás como al final esa bruja paga por todo lo que ha hecho. Como dice el refrán “El que ríe el último, ríe mejor” (o algo así)

¡Anda ya! ¿Ahora quieres cargarte a nuestra rescatadora? Pues te vas a quedar sola a este paso, rica…

¡Chispitas! Bien, bien, bien, Eso es ser oportuna, y lo demás  son tonterías… ¡uf, por qué poco!
Que sí, que le acabas de salvar la vida, pero ¡Schh, caaaaalla! ¡Qué la bruja tiene “la oreja puesta” y se está enterando de todo!


¡No te alegres tanto! A ver si te va a dar un “jamacuco” por sonreír en vez de tener tu habitual “cara de vinagre” ;)

A ver Culebra, a ver si estamos a lo que tenemos que estar. ¿Qué es eso de tontear con el bicho de Michelle? Se supone que estás enamorado de chispitas… ¿sí o no? ¡Pues eso! ¿O te parece normal hacerle sufrir de esta forma? Mira qué carita se le ha quedado al veros… Aisss, ¡hombres! Si es que al final le hacen ponerse a una seria y todo… ;)

Menos mal que ahí está “tu chica” para hacerte reaccionar. ¿Qué harías tu sin ella? :) ¿Y la carita que ha puesto el mayor de los Castillo cuando ha creído que chispitas podía “controlar” su poder? Aunque su alegría ha durado poco, al enterarse de que no era así…

¡Chincha! Culebra parece que empieza a entrar en razón, así que… ¡aire, bonita! Vete a molestar a otro… ja, ja

¿Me lo parece a mí, o eso ha sonado a amenaza? Si es que, ¿a ti nadie te ha dicho que las calabazas en sopa están buenísimas? Pues eso… ;)

¿Por qué no le has hecho caso a Julia? ¿No podías esperar un poquito e ir en busca de la planta juntas? A estas alturas ya deberías saber que la unión hace la fuerza.. ¿sí o no? ;)

Pues no, y ahí está, de paseo por el bosque…
Con el bicho de Michelle acechando ¿cómo no? Y encima picada por las calabazas… ¡Qué mal rollito! Ya está, la poseída ha vueeeeeeelto, y envía su legión de bichitos a por nuestra chispitas…

Y… ¡hasta abajo! Ains…
¿Qué es ese sitio? ¿Son escorpiones? ¿Cómo han llegado hasta ahí?
¿Seguro que te interesa “encender la luz”? A ver qué hay por ahí, aj, qué asco… :)
¡Descansa un poco! ¿Qué pasa? ¿Qué hay una oferta 2×1 hoy, o qué? Eso de engañar a Culebra para cargártelo a la vez… ¡Bruja!
¡Cuidado! ¡Es una trampa! ¿Me oyes? Nada, está tan preocupado buscando a su chica que pasa de mí… (lo cuál es comprensible, ¡eh!, pero yo, por comentar :))
Y claro, no me esucha, y ¿dónde ha acabado? Con chispitas, pero rodeados de escorpiones. Hombre, están juntos, pero romántico, lo que se dice romántico, como que no me lo parece.  No sé vosotros, pero yo tengo otro concepto de una cita romántica… ja, ja.
Eso de usar tus poderes porque te han “dado calabazas”, que sepas que no está nada bien. En realidad a eso se le llama ser una abusona. ¡Sí, has oído bien… abusona, más que abusona! Y encima a traición, ¿por qué no das la cara, eh? ¿Hay miedo, o qué? Si es que esta chica lo tiene todo… Abusona, y cobarde…. ¡Menuda joya!
Pero qué “calada” te tiene “Madre”, ¡eh! Sin decirle nada, ya ha sabido que “algo” habías hecho.

Lo de que confíe en ti, y eso, a estas alturas, como que no convence a nadie. ¿No te parece? Así que ya estás contándole todo, “con pelos y señales”
“Prefiero una vida entera a tu lado sin poder tocarte, a vivir mil vidas sin ti….” Ains, ¿no es potito? A ver quién es el guapo que puede resistir una declaración así… El “duro” de Culebra seguro que no, y eso que cree que no se la merece por “haber tirado la toalla”… ¡Pues no chaval! Chispitas no se rinde jamás, así que la llevas clara… ja, ja

Y eso, que ahí rodeados de escorpiones y sin posibilidad de escapar, la cosa no pinta nada bien, ¡eh! Aunque, si fueran a morir así. ¿Qué mejor que los dos juntitos? ;)
Pero no, parece que no ha llegado su hora todavía, ale, ahí tenéis la salida… :)

De todas formas, no podemos olvidarnos que, además de la parejita Culebra-Chispitas, también tenemos la formada por el papi de los Castillo, y Julia (también conocida como “la rescatadora” ja, ja). Aunque él la echó de la casa al sospechar que era “de los malos”, es más que evidente que los dos se quieren ¿qué os parece? ¿Y si no? ¿A qué venía esa cara de agobio y la suplica de Julia para que la niñita besucona no matase a Mario? ¡Al papi de los Castillo ni tocar! A ver si la vamos a tener tú y yo, so bruja, más que bruja.

Por no hablar de la carita de Mario hablando con “el del pelito en la cara” (este chico es muy, pero que muy grande. ¡Tres hurras por él! ¡Hip, hip, hurra. Hip, hip, hurra. Hip, hip, hurra! ;)). Le hace pensar…

¿Y cuándo hablan por teléfono? Con sólo unas palabras, él lo entiende todo… Vaaale, se queda el pobre súper agobiado y preocupado por Julia, pero al menos ya sabe que sea lo que sea, lo que esté pasando, ella no lo está haciendo por voluntad propia.


Buenoooooooooooooooooo, alucina, alucina, alucina, Chelito y Borjita imitando a los protas de Dirty Dancing… ja, ja. ¿Qué se divisa allá a lo lejos? ¿Es un avión, un pájaro? No, es Chelito… ja, ja


Quizás la dieta a base de piña, y lo de “machacar” a la pobre cría a base de hacerle subir y bajar escaleras surta efecto…. ;)

Pues parece que no, pero ¡oye! La niña tiene otras virtudes, y eso es lo que hay que saber valorar. Y si a alguien no le gusta, es su problema. ¿Sí o sí? ;)
¡Claro que buscará la planta! ¿Qué remedio? Los Castillo son muy importantes para ella, y hará lo que haga falta para que no les hagan daño. Es lo que hace la gente con sentimientos. Algo que alguien tan impresentable e insensible como tú, no sabe lo que es… ;) Pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados viendo cómo os salís con la vuestra. ¡Faltaría más!

Aunque no pueda contar con la ayuda de Humberto, que parece que no recuerda nada… Y subrayo lo de parece, porque al menos lo que es a servidora, le ha parecido que le estaba dando una pista: “Darío deseaba curarse” ¿Creéis que la planta estará en la tumba del hermanito de Julia? (Es sólo un desvarío mío, ¡eh!, no me hagáis mucho caso… ja, ja)

Si se ha emocionado y todo el papi con el vídeo… ¿cómo no hacerlo? Pero tú te mereces eso, y mucho más… :)
Pero, espera, ¿Julia? ¡Qué raaaaaro! ¿Cómo? ¿De qué está huyendo? Mario está alucinado el pobre… ja, ja. Ahora, que cuando ella le dice que quiere a los niños y que a él también, la cosa cambia, ¡eh! ;)

¿Martín es malo? ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! ¡A largarse toca!…
…O no,… ¡Qué mal pinta esto!

¿De qué vas chaval? “¡Qué empiece la fiesta!” ¿qué fiesta? ¡Tú quita de en medio y deja que se vayan, y si luego quieres organizar una fiesta, hablamos…! ;)
Si alguien tiene una idea de cómo hacer para  que Martín desaparezca y les deje marchar, que hable ahora, o que calle para siempre… ;)
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario