Vota

viernes, 11 de mayo de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×09 “Sin miedo”


Vaya, vaya, vaya, ¿no os divierte esa “lucha” que hay entre Julia y Sandra? ¿Qué no? Pues a mí sí… ja, ja. Total, ¿qué hay de malo en que Julia espíe a chispitas y le diga que cuente con ella para lo que sea? Mira que somos desconfiadas las mujeres, ¡eh! ¿sí o no? ;)
Si es así, ¿por qué será que creo que se quién lo tiene? Es que soy muy lista… ;) O eso, o es que a Julia le ha dado por escuchar discografías de vinilo… ja, ja.


Cuando voy a la biblioteca, a mí me tratan muchísimo mejor que a chispitas. ¿Qué pasa? ¿Te llevaste varios libros y no los has devuelto? Es que sino, no entiendo que sea tan “borde” contigo… Bueno, o eso me ha parecido, vamos… ;)

Espera un momento…, ¿otra del clan del elefante? ¿A quién llama “Miss simpatía”? :)

¿Y ahora qué? ¿Has visto a alguien? ¿Has oído algo “raro”? ¡Ah, ya se! Se te han olvidado los donuts… ja, ja.
Buenooooooooo, no sabía que papi Castillo había montado un consultorio sentimental. Ja, ja. Si me lo dicen, no me lo creo… ¡Asesorando a Antonio!

Aunque no se si me da más miedo que se meta a consejero en materias de amor, o que le de por acicalar al papa de Borjita. ¡Qué peligro!


¿Qué pasa? ¿Qué a todos les ha dado por montar salones de belleza? Ja, ja. Supongo que Rosa le irá a dar alguna pócima de las suyas a Borjita para aclarar su pelo, o algo así ¿no? Pero que lista que soy (y modesta… ;))
Ahora, que vaya frasecita que le ha soltado el peque a su madre: Más o menos que Antonio no le gusta ni en pintura. ¿Lo quieres más claro? :)
Quienes sí que parecen felices son los peques de los Castillo ¿qué no? ¡Qué salaos hablando sobre la posibilidad de que Mario y Julia sean novios! Ja, ja.

¡Qué mal rollito! ¿Qué estará tramando “Madre”? Ains…
Por un lado, quiere que la “bicho” de Michelle “entretenga como sea” a Culebra, y, por otro, dice que algo va a pasar… (o algo así)
Y según parece, a Culebra, eso de que le “entretengan” no le parece nada mal. ¡Ya verás cuando la ruanilla vaya para allí, ya verás…! Chispitas me cae muy bien, y no me hace ninguna gracia que le hagas esto. ¡He dicho! ;)
Porque, después de esas miraditas, por mucho que te empeñes en salir con otras chicas, no engañas a nadie, chaval…, como Sandra no hay nadie para ti… ¿miento o no? ;)


Mira que eres buen chico y todo eso, pero, y perdona que sea tan directa, pero es que…. ¡Eres tonto! ¿Cómo tengo que decírtelo? Son maaaaaaaaaaaaaaaalos, y ¡Te están tomando el pelo!
¿Cómo te has podido “tragar” la escenita de la pelea entre hermanos? (a ver si es verdad que estaban discutiendo, y me tengo que “comer” mis palabras… ja, ja)

No entiendo nada, ¿De qué hablan Sandra y Lucas? Que alguien me lo explique…, mi no entender ;)

¿Tiene algo que ver con la visita de su hermano? ¡Qué mal rollito!

¿A qué vienen esas caritas tan tristes? ¿Qué pasa chicos? ¿A todos os ha dado por picar cebolla? ¡Qué a este paso no vais a ganar para kleenex…! :)

No puede ser, me niego, “el del pelito en la cara” no puede irse. ¿Qué va a ser de los Castillo-Rey sin él? Jolin, ¡no vale! No quiero que se vaya.¡Me pico, y no respiro! :)


Por favor, ¡qué nervios! Esto no es sano… ¿miento o no? ;)
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario