Vota

sábado, 19 de mayo de 2012

Sandra descubre el refugio de los protegidos, esta noche en “Los Protegidos”


Antena 3 estrena esta noche, a las 22:30 h, un nuevo capítulo de “Los Protegidos”. Mario se ha levantado feliz. Después de su beso con Julia, está convencido de que va a terminar de cuajar la relación entre ellos, y más ahora que es Navidad.
Cuando Mario la llama, Julia le asegura que ha tenido que salir de Valleperdido para resolver unos asuntos, nada importante, pero él siente que le está mintiendo. Cree que Julia puede haberse agobiado por el giro que han tomado las cosas entre ellos. Comparte sus dudas con Martín, que simula preocuparse por su amigo.
La serie que produce Boomerang TV para la cadena, suma al elenco habitual encabezado por Antonio Garrido, Luis Fernández, Ana Fernández, Mario Marzo, Gracia Olayo y Oscar Ladoire, a cinco nuevos personajes. Marta Torné como Julia, Javier Mora como Martín, Marta Calvó es Madre, Natalia Rodríguez es Michelle, y Luisa Gavasa, como Dorita.

En el capítulo de esta noche… 3×10 “La estrella de los deseos”

Michelle parece querer pasar todo el tiempo del mundo con Culebra. Aparentemente es parte del plan ordenado por Madre, aunque cómo se siente cada vez que le besa no estaba dentro de lo previsto. A Culebra también le está suponiendo algún problema su nueva relación.
Mario no quiere que meta a la chica en casa, teme que pueda poner en peligro a sus hijos y a él mismo. Pero Michelle no está dispuesta a alejarse de su chico y menos ahora que es Navidad. En esas fechas murieron sus padres y lo único que quiere es irse muy lejos a olvidarse del frío y de la nieve. Sus ganas de huir se intensifican cuando Madre le recuerda cuál será el final para Culebra, cada vez más cercano.

Carlitos y Lucía están de lo más afectados por la marcha de Lucas. Además, sus hermanos mayores no parecen tener tiempo para estar con ellos en casa. Es Navidad y deberían estar todos juntos, pero los niños tienen la sensación de que están dejando de ser una familia..
Mario, para consolarles, les cuenta la historia de que cuando se enciende la estrella de Navidad de los árboles, los hados, unos duendes mágicos, hacen que se cumplan todos los deseos. Carlitos y Lucía tienen claro cuál quieren que sea su deseo: volver a estar todos unidos.
Sandra, después de seguir toda la noche a Julia, ha llegado hasta la casa de los protegidos. Aunque al ver allí a Dani, el niño multiplicador, cree estar en una de las guaridas de Padre y, en consecuencia, que Julia está con los del elefante.
Sandra, ajena a la verdad, es descubierta por Dani. Tras una persecución frenética, Julia y Dorita tratan de hacerle entender que ellos no son la gente de Padre, sino la organización de los protegidos. Ellos han estado siempre vigilándola, cuidándola; fueron ellos los que hicieron que la familia acabara en Valleperdido, el lugar en el que deben continuar estando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario