Vota

jueves, 31 de mayo de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×12 “El poder de los deseos”?

¡Qué nerviosssss! Estoy que no quepo en mí, tengo que saber qué pasa con los Castillo… Ainssssssss, ahora que por fin, Lucas le cuenta a Mario la verdad sobre Julia, y él ahí encerrado, sin entender nada. 
A ver, que alguien le explique que “Madre” es muuuuuucho peor que “Padre”. Que ya es decir… ;) ¿Qué es un mal padre? ¡Tu alucinas, bruja! ¡Es el mejor padre del mundo mundial! ;)

Y para muestra, ahí tienes, los peques ni siquiera se dan cuenta de que unos impresentables como vosotros, les tienen secuestrados.
¿Qué váis a hacer con el papi de los Castillo? ¡Qué mal rollito! Que es muy buena persona, venga, va, dejale ir… (y te prometo que no me chivo a tu jefa… ;)) Y, sino, al menos dejale despedirse de los suyos, ¡Qué menos!


Buenoooooo, “Miss Maruja de Valleperdido” al rescate…. ja, ja. ¡Qué razón tienes, Mario! ¡Ni te imaginas lo que os espera, Martín! Esa mujer no sabe lo que es rendirse. No la echáis de ahí, ni con agua caliente… :)


Aunque claro, ahora la duda es si está ahí de paso, o si estaba huyendo después de haberse cargado a la que trataba de hacer una maniobra por atragantamiento… ja, ja.
Así no, Rosa, así no… :)
¿Y qué pasa con el resto de la family? ¿En qué andan metidos? Ah, vale, ¿y ese mapa? ¿Es un mapa del bosque? Hay que encontrar esa planta…
Ay, Culebra, Culebra, ¿a qué viene eso de dudar sobre que una mariposa condujera a Julia hasta la planta cuando era una niña? ¿Tengo que recordarte que tú tienes el poder de hacerte invisible? No creo que seas la persona más adecuada para hablar sobre lo que es posible y lo que no. Vamos, digo yo… ja, ja


Ya, ya, Michelle es una santa… y yo acabo de ver un burro pasando volando a través de mi ventana… ;) ¡Despierta! Que te engatusó para tenerte a su merced. Vaaaale, que luego se ha encaprichado de ti, eso también. Pero no fue tu encanto lo que le atrajo primero, sino seguir las órdenes de “Madre”. Y si tu ego no puede aceptarlo, ¡Se siente! :)


Puede que tú manejes a los bichos, por algo eres uno también ;), pero me da a mi que la mariposa que buscáis es muy lista y preferirá a Julia y los Castillo… ¿sí o no? ;)

Amenazas, amenazas, si es que no saben hacer otra cosa más que amenazar. Pobrecitos… :)

¿Una trampa? Ahora sí que la ruanilla está perdida, mi no comprender, ¿se refieren a que Julia se la ha jugado?

¿O es una trampa de la “bicho” de Michelle?
¿Qué será, será? Ainssss…
Desde Valle Perdido, Ruanilla, en plena crisis nerviosa,  informando para todos vosotros… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario