Vota

jueves, 24 de mayo de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×11 “Que empiece la fiesta”

Si la semana pasada os decía que tuvierais preparadas palomitas para disfrutar del capítulo, ya os digo que mejor que no lo hagáis esta noche, bueno, a no ser que os queráis atragantar, claro… ja, ja. Y es que la cosa está muuy, pero que muuuuuy interesante ¿sí o no? ;)
Nuestro papi que está hecho polvo, no sabe qué pensar de Julia,  y encima va, y ella le dice que sólo quería utilizarles, ains, que penita… A ver, respira hondo, y cuenta hasta tres… Ya verás como ves todo de otra forma.



No, no me has entendido, ¡Pero qué estresao que estás últimamente! Relax, Mario, relax, que te va a salir una úlcera… ;)
Ahora te has relajado demasiado; ¿y ese bajón? Escucha al peque que sabe de qué habla… ¡Qué no es culpa tuya! Ea, repite conmigo: No es culpa mía, no es culpa mía….

Y si eso no funciona, para eso están este par de “enredas”. ¿Qué estarán tramando? ¿Qué será, será? :)
Bueno, bueno, bueno… ¿Y qué me decís del bicho de Michelle? Está celosilla, ¡Eh! ¡Pues te fastidias! Y esas manitas quietas. A ver si voy a tener que ir a aclararte las cosas. Que Culebra está con chispitas, de hecho, ya lo viste tú el otro día ¿miento o no? ;)
Hablando “del rey de Roma”, tú tranquila Sandra, que ese personajillo no tiene nada que hacer con “tu chico”, y si intenta algo, aquí estoy yo para echar una mano. Al cuello de Michelle si hace falta… ja, ja.
¿Le estás oyendo? Hasta “Madre” te dice que te aguantes si te han hecho daño. ¡Qué cosas! Creo que es la primera vez que coincido con esa bruja en algo (tranquilos, que la ruanilla no se ha vuelto loca. Sigo sin poder soportarla)

Aunque, y aunque sea por unos breves momentos, ¿a qué es una gozada ver la bronca de “Madre” a Michelle? ¿Qué no? ¡Mentirosos! Que estoy viendo como os reís ;)
Sobre todo, teniendo en cuenta que antes ha amenazado al mayor de los Castillo… ¿Quién se cree esta rubita motera que es? (No, no tengo nada en contra de las rubias, ni de los que van en moto, sólo es que quedaba bien… ja, ja)

Ains, ¿a dónde vas chispitas? ¿No hay otro sitio más concurrido por el que pasear? Si no digo yo que pasear por el campo no esté bien, pero con el historial que me llevas,  ¿no es un pelín arriesgado? Yo, por comentar….
¿Lo ves? Si es que no me escuchas, ahí está ese bicho otra vez… ¡Qué mal rollito cuando se pone en plan poseída!
Y tan malo, porque o una de dos: o chispitas es una patosa de mucho cuidado, o alguien le ha ayudado a caer… ¿qué os parece a vosotros? ¿Sería mucho pedir que desarrolle aunque sólo sea por un ratito un poder que le permita volar y así evitar esa caída? Yo, por pedir… :)

De todas formas, ¿de dónde vendría chispitas cuando “el bicho” la ha sorprendido? Tal vez de contarle a Julia lo de la planta. Misterio…

Aunque, no sé yo, pero creo que Julia tiene sus propios problemas. Primero le vemos en una casa en la que todo está “patas arriba”. Hombre, puede ser que sus dueños no sean muy apañaos con la limpieza, pero conociendo a “Madre” y sus secuaces, me da a mí que igual tienen algo que ver con esta original decoración… ;)

Definitivamente esta mujer no debe tener muchos amigos. Siempre está con esa cara de “vinagre”, y fastidiando a toooooooooooooooodos los demás. ¿Qué quieres ahora? Julia no te va a contar nada. ¿Me oyes? La “rescatadora” hará lo que haga falta para proteger a los chavales con poderes… ¡Así, que la llevas claro, mona! :)

¿Qué le has hecho? ¡Mal bicho, más que mal bicho! ¡Qué manera de llorar! ¿Es que te dan un donut cada vez que haces daño a alguien? Así no, ¡eh! Así no… Espera que vaya yo para allí. Ya verás, ya…

¡Qué grande, qué grande, qué grande! Chelito es una digna Ruano. Lo de hija bastarda ha estado muy, pero que muy bien… :)
Esto yo no me lo pierdo… Rosa Ruano, presidenta de la AMPA, tratando de explicar quién es Chelito, ja, ja

Esta, y más aventuras, nos esperan esta noche, ¡qué llegue ya, please!
Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario