Vota

viernes, 4 de mayo de 2012

Diario de una Ruanilla. ¿Qué ocurrirá esta noche en el capítulo 3×08 “C’est à Paname”


Tenemos a Culebra de vuelta gracias a Leo, pero debido a la mentira que este tuvo que contarle para salvarle la vida, el hombre anda como loco tratando de dar con una solución… Ante la angustiada mirada de chispitas.
Y es que el oír que vas a morir muy buen cuerpo, no creo que deje a una, ¿no? :) Pero buena es Sandra, y si hay con una solución, dará con ella ¿sí o no? ;) Y ahí está “el del pelito en la cara” para echar una mano a su hermanita. ¡Pero que majo que es este chaval! :)



Así que una tienda de música, ¡eh!
¿Quién es este señor? ¿Y qué son esas confianzas con chispitas? ;)

No le digas eso a la peque, hombre, que la vas a traumatizar… Chispitas es su “hermana mayor de mentira”. Bueno, aunque mejor que se lo expliques a que te lo lea en la mente… ja, ja.

Ah, no, eso sí que no, ¿de qué estáis hablando ahora? ¿Otra chica? ¡Y aparece la plasta de Michelle!
Definitivamente, me veo yendo para allá, ¡eh! Como te líes con ella, que sepas que tendrás que vértelas conmigo. ¡He dicho!. Aunque no se si es peor imaginarme a Culebra con Michelle, o que a la peque eso le parezca bien, ains…, ¿qué será, será?

¿Qué es eso de que tenéis que esperar para liberar a Humberto? Con la gentuza que son los que le tienen retenido, Julia tiene razón. ¡Pueden matarle! Esta Dorita es un pelín ingenua, ¿o me lo parece a mí?

Si antes lo digo, anda que no soy gafe ni nada, ¿De qué vas? Eso no se hace. ¡Bruja, más que bruja! No sólo te quieres cargar al pobre de Humberto, sino que encima quieres que su hija lo oiga…

¿Has oído hablar del karma? ¿No? Pues por si acaso te diré, bonita, que viene a ser algo así, como que cuando haces algo malo, luego se vuelve contra ti. Ala, a ver si al menos consigo quitarte el sueño con eso…, ja, ja.
Claro, y como te aburrías, vas y decides “meter cizaña” entre Carlitos y su papi. ¡Mala, más que mala! (a este paso, se me van a acabar los calificativos para llamarte ;))
Y como el impresentable de Martín se apunta a todo, él encantado ¿cómo no?
¿Pero qué le estás contando? ¡No le escuches, Carlitos! Es maaaaaaaaaaaaaaaaaaalo ;)

Nada, ni caso…, parece que el peque no me ha oido. O eso, o es que tiene peor orientación que yo, y se pierde en cualquier parte… ja, ja.
Ahí están Mario y Julia  al rescate… ¿Llegarán a tiempo?
¡Qué mal rollito! Los malos que andan por ahí rondando, y el peque inconsciente…

Aissss, que aungustia, por favor…. ¡Qué llegue ya la noche! ¡Necesito saber! Y más aún que “Miss Maruja de VallePerdido” cree que va a aumentar la familia, ja, ja. Esta mujer no tiene precio, y la cara que se le ha quedado a su maridito tampoco… ¿sí o no? ;)

 Desde Valle Perdido, la Ruanilla, informando para todos vosotros… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario